Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE DE NEGOCIOS

Estamos en la búsqueda de un Analista de Inteligencia de Negocios. Si te apasiona la interpretación y análisis de datos para la toma de decisiones estratégic...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Subgerente De Sucursal

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida d...


Desde Davivienda Filiales Internacionales - Panamá

Publicado a month ago

Saloneros (As) Con Experiencia Previa

**Estamos en la búsqueda de personal para atención en salón**:**Requisitos**:Experiência previa en la posiciónQue sepa preparar bebidas y/o coctelesBuena act...


Desde Restaurante Puntarenas - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Comercial

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Experiências en Gerencia de ventas y mercadeo.**Requisitos del Puesto**:Experiência minina de 3 años en Gere...


Desde Air Panama - Panamá

Publicado a month ago

Customer Success Analyst

Customer Success Analyst
Empresa:

Experian


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**:- En Experian Spanish Latam creamos oportunidades para crear un mejor mañana y estamos comprometidos con la innovación y el uso de las últimas tecnologías. Somos la compañía de servicios de información global, líder en el mundo, en donde ayudamos a las personas a tomar el control financiero y a acceder a los servicios financieros, a las empresas a tomar decisiones más inteligentes. Por esto, estamos en la búsqueda del mejor talento._**Descripción del empleo** Descripción general del área**:El área de Investigación y Desarrollo ayudamos a nuestros clientes por medio de la generación de información estadística de valor para el análisis de su cartera o del mercado. También brindamos apoyo a los usuarios internos y a terceros relacionados al buró. Es responsable de acompañar en la gestión de comercialización de los servicios, brindar soporte y completar los registros documentales de los servicios.**Propósito del cargo**:Responsable de la generación y soporte a los servicios Analytics que son requeridos para el cumplimiento del presupuesto de ingresos en todos los segmentos de clientes. Levantamiento documental de los servicios y la actualización de estos.**Entregables**:- Gestionar lo requerido para lograr disponibilizar y hacer que los servicios sean rentables para la administración de riesgo de crédito. Servicios como:- Entregar en tiempo a los clientes los Informes de Mercado de Originación y Mantenimiento.- Coordinar el calendario anual de entrega de los informes.- Entrega mensual del reporte de los tiempos de atención de los casos de I&D- Gestionar las consultas de consumidor sobre las variaciones en su score.- Informe anual de las capacitaciones de Score.**Responsabilidades del cargo**:- Confeccionar los Informes de Mercado de originación y seguimiento para las entidades asociadas al buró.- Liderar las mejoras a productos existentes.- Apoyo al área comercial en la descripción de la naturaleza y composición de los portafolios de crédito, así como con el soporte de los scores y justificación de las metodologías estadísticas empleadas.- Participar de la generación de informes en Ascend.- Gestionar de forma integral toda la parte documental y de funcionalidad de los productos/servicios que tiene a cargo.- Certificación de los requerimientos.- Desarrollo de pruebas técnicas de los servicios y presentación de los resultados.- Acompañamiento en las visitas comerciales.- Mantener actualizadas las matrices de riesgo de los servicios que tiene a cargo.**Requisitos** ¿Qué estamos buscando?**Estamos buscando una persona que tenga al menos 1 año de experiência en puestos de técnico-analíticas o en puestos de Gestión de Riesgos, Business Intelligence, Data Mining o similar.Capacidad para comprender y transmitir soluciones y situaciones técnicas complejas en términos que las personas sin conocimientos técnicos pueden entender.**Educación**:Licenciatura completa o estudiante en Ingeniería Industrial o carreras afines.**Conocimientos técnicos requeridos**:- MS Office Suite.- Experiência probada en herramientas o paquetes de minería de datos estadísticas (R, Modeller, SPSS, SAS, etc.).- Gestión de conceptos de Data Mining y Big Data.- Es un plus poseer conocimiento de métodos de integración tecnológica y bases de datos.- Es un plus tener experiência en elaboración o colaboración en armado.- Propuestas comerciales.**Idiomas**:Inglés: básico o intermedio.**Información adicional**:- En Experian reconocemos el valor de la diversidad, trabajamos por la equidad y adoptamos la inclusión para crear un mejor mañana para las personas y organizaciones en todo el mundo. Nuestra Cultura, The Experian Way, nos invita a valorar al otro, con base en el respeto, la confianza y la integridad; por esto, construimos un entorno donde nuestra gente se siente valorada, segura y libre de decir su verdad para demostrar su máximo potencial sin ser discriminada por su orientación sexual, identidad de género, raza o etnia, discapacidad, origen o cualquier otra característica._Experian Careers - Creating a better tomorrow togetherFind out what its like to work for Experian by clicking here


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Analyst
Empresa:

Experian


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-18T09:56:28.351Z