Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Bilingüe

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAtender con amabilidad clientes internos, externos y proveedores. Coordinar reserva de salones de conferencias. Atend...


Desde Apso Consultores De Gestion De Talento - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente En Logística

Importante empresa del sector logístico requiere contratar Ejecutivo de Servicio al Cliente con experiência en dicho rubro.Intermax ofrece servicios de trans...


Desde Búsqueda Efectiva De Personal - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Cliente

Descripción del empleo *AGENTE DE SERVICIOS AL CLIENTE. *TURNOS ROTATIVOS. Responsabilidades del empleo *MANTENER CONOCIMIENTO EN ATENCIÓN AL CLIENTE. *CONOC...


Desde Empleos Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingüe

uen día, Estimada Red, estoy en la búsqueda de una Recepcionista Bilingüe, para laborar en Costa del Este de L-V de 8-5pm.**Perfil**: - Altos estándares en s...


Desde Soprinsa Panama - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente - U Digital

Ejecutivo De Atención Al Cliente - U Digital
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Brindar servicio y soporte técnico a las solicitudes, reclamos y/o investigaciones de los productos y servicios transaccionales ofrecidos en la UDigital.La posición se concentra en las siguientes funciones: Investigar y conocer las necesidades del cliente que asiste a la UDigital. Registrar el motivo de visita en el sistema de People Soft. Entrenar a los clientes de consumo y jurídicos que asistan a la UDigital en el uso de los canales digitales y productos o servicios transaccionales. Atender reclamos, consultas, solicitudes de canales digitales y productos o servicios transaccionales de clientes que asistan a la UDigital.Realizar notificaciones al cliente, sobre el estatus de sus consultas, reclamos, solicitudes y/o investigaciones en curso, sobre productos y servicios transaccionales post-venta.Realizar tareas administrativas de solicitudes, control de inventario y requisiciones. Requisitos Cursar o poseer título universitario a nível de licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, o carreras afines. Tener experiência al menos un (1) año en puestos de servicio al cliente bancario y soporte a sus necesidades, tales como solicitudes, reclamos, consultas e investigaciones de productos y servicios transaccionales como tarjeta de crédito, cuentas de depósito, banca en línea, puntos de venta, bolsas de consignación, préstamos.Dominio del Ingles Conocimientos de módulos COBIS (TADMIN, MIS, Banca Virtual, Servicios Bancarios).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención Al Cliente - U Digital
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-14T21:30:23.558Z