Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Bilingüe

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAtender con amabilidad clientes internos, externos y proveedores. Coordinar reserva de salones de conferencias. Atend...


Desde Apso Consultores De Gestion De Talento - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Cliente

Descripción del empleo *AGENTE DE SERVICIOS AL CLIENTE. *TURNOS ROTATIVOS. Responsabilidades del empleo *MANTENER CONOCIMIENTO EN ATENCIÓN AL CLIENTE. *CONOC...


Desde Empleos Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingüe

uen día, Estimada Red, estoy en la búsqueda de una Recepcionista Bilingüe, para laborar en Costa del Este de L-V de 8-5pm.**Perfil**: - Altos estándares en s...


Desde Soprinsa Panama - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Servicio/ Profuturo

Descripción del puesto OBJETIVO DEL CARGO Servir como primer punto de contacto para atender llamadas, resolver las dudas, consultas y solicitudes de los clie...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente En Logística

Ejecutivo De Servicio Al Cliente En Logística
Empresa:

Búsqueda Efectiva De Personal


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector logístico requiere contratar Ejecutivo de Servicio al Cliente con experiência en dicho rubro.Intermax ofrece servicios de transporte internacional como lo son Transporte Aéreo - Transporte Marítimo - FCL (Carga Completa de Contenedores) - LCL (Carga Parcial de Contenedores) - Breakbulk y cargas especiales...**Requisitos**: Graduado de Bachiller en Administración de Aduanas o Comercio Internacional.Preferiblemente con Licenciatura en Administración de Empresas con enfásis en Mercadeo y Ventas o carrera afín.Experiência mínima de dos (2) años en Servicio al Cliente y Manejo de Objeciones.Dominio del Paquete Microsoft Office - Excel Intermedio.Dominio del Software SAP.Domino del Sistema TICA.Dominio del idioma Inglés a un nível Intermedio tanto hablado como escrito.Conocimiento de partidas arancelarias, términos de INCOTERMS, regímenes aduanales y tracking de cargas.Conocimiento de documentación aduanal y transporte (BL, facturas de importación, listas de empaque, certificados de origen, etc.).Conocimiento en el mercado de carga internacional y en las tarifas.Beneficios**Salario**: $1,000.00**Horario**: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. / Laborar sábados y después de las 5:30 p.m. según requerimiento de ser necesario.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente En Logística
Empresa:

Búsqueda Efectiva De Personal


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-14T10:59:59.815Z