Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contador (A)

Experiência Mínima de 3 añosManejo de Microsoft OfficeDominio completo del ciclo contable: planilla, Sipe, e-tax, elaboración de cheques, planilla 03 informe...


Desde Magna - Panamá

Publicado a month ago

Analista Sr. De Auditoria

**Objetivo**:Ejecutar las auditorías de las áreas de la compañia de acuerdo con la metodología corporativa y en cumplimiento del Plan Anual.Funciones:- Ejecu...


Desde Credicorp Capital - Panamá

Publicado a month ago

Arquitecto De Soluciones Bancarias (It)

Importante empresa Bancaria esta en búsqueda de un Arquitecto de Soluciones Bancarias (IT)Contrato por un año con posibilidades de extensiónModalidad Presenc...


Desde Infotree Global Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Analista Sr. De Auditoria

**Objetivo**: Ejecutar las auditorías de las áreas de la compañia de acuerdo con la metodología corporativa y en cumplimiento del Plan Anual.**Funciones**:Ej...


Desde Atlantic Security Bank - Panamá

Publicado a month ago

Especialista E-Commerce

Especialista E-Commerce
Empresa:

Stt Group


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**:El Especialista de Operaciones Online tiene a su cargo la gestión y optimización de las operaciones comerciales de canales digitales. Este rol implica el análisis de datos y procesos relacionados con las operaciones de e-commerce, así como la identificación de oportunidades para mejorar la eficiencia y la experiência del cliente. Esta persona trabaja en estrecha colaboración con diversos equipos, marketing, ventas, IT y customer experience, para garantizar el éxito de las operaciones de los canales digitales.Monitorear y analizar el rendimiento de las plataformas digitales, incluidas las ventas, stock, transacciones, conversiones, tráfico y otros KPIs relevantes.Identificar y resolver problemas operativos de los canales online, sincronización de interfaces, problemas de navegación o dificultades en el proceso de pago.Colaborar con el equipo de IT para implementar mejoras y actualizaciones en las plataformas, con el objetivo de mejorar la navegabilidad y la experiência del cliente.Realizar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades de crecimiento y desarrollo de nuevas funcionalidades en las plataformas.Colaborar con el equipo de marketing y comercial, para desarrollar y ejecutar campañas promocionales, garantizando la ejecución de productos, precio, financiacion y la experiência del usuario.Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de customer experience para abordar consultas, problemas y reclamos de los clientes relacionados con las plataformas digitales. Seguimiento del principal pareto de reclamos para revisión de procesos en pos de una mejora.Preparar informes sobre el rendimiento de las operaciones online, destacando tendencias, áreas de mejora y recomendaciones.Contribuir al desarrollo de estrategias y objetivos comerciales de canales digitales, asegurando la alineación con los objetivos generales de la empresa.Implementar y gestionar la estrategia y operaciones omnicanal, brindando soporte y asegurando la ejecución del servicio de click and collect en todas las tiendas.Liderar el proceso de implementación de proyectos Online a cargo. Mantener una comunicación clara y constante con stakeholders para proporcionar actualizaciones relacionadas con los entregables, los cronograma y seguimiento de fechas deadline.Armado de reportes de seguimiento junto con el área de BI del end to end de la operación: Lead time de entregas, Lead Time de ingreso de las órdenes a los sistemas.Realizar una revisión continua de los procesos actuales, comprendiendo las necesidades de los usuarios e identificando problemas y deficiencias para mejorar la eficiencia de las actividades.Identificar y resolver problemas operativos de los canales online, sincronización de interfaces, problemas de navegación o dificultades en el proceso de pago.Colaborar con el equipo de IT para implementar mejoras y actualizaciones en las plataformas, con el objetivo de mejorar la navegabilidad y la experiência del cliente.Realizar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades de crecimiento y desarrollo de nuevas funcionalidades en las plataformas.Colaborar con el equipo de marketing y comercial, para desarrollar y ejecutar campañas promocionales, garantizando la ejecución de productos, precio, financiación y la experiência del usuario.Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de customer experience para abordar consultas, problemas y reclamos de los clientes relacionados con las plataformas digitales. Seguimiento del principal pareto de reclamos para revisión de procesos en pos de una mejora.Preparar informes sobre el rendimiento de las operaciones online, destacando tendencias, áreas de mejora y recomendaciones.Contribuir al desarrollo de estrategias y objetivos comerciales de canales digitales, asegurando la alineación con los objetivos generales de la empresa.Implementar y gestionar la estrategia y operaciones omnicanal, brindando soporte y asegurando la ejecución del servicio de click and collect en todas las tiendas.Liderar el proceso de implementación de proyectos Online a cargo. Mantener una comunicación clara y constante con stakeholders para proporcionar actualizaciones relacionadas con los entregables, los cronograma y seguimiento de fechas deadline.Armado de reportes de seguimiento junto con el área de BI del end to end de la operación: Lead time de entregas, Lead Time de ingreso de las órdenes a los sistemas.Realizar una revisión continua de los procesos actuales, comprendiendo las necesidades de los usuarios e identificando problemas y deficiencias para mejorar la eficiencia de las actividades.**Requisitos**:Licenciatura completa en Administración, mercadeo o afinesManejo avanzado del idioma inglés o BilingüeConocimiento de plataformas de comercio electrónico (idealmente Magento)Capacidades analíticas y para interpretar datos y métricas relacionadas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista E-Commerce
Empresa:

Stt Group


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-02T02:08:18.827Z