Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero Electromecánico Como Gerente O Director

Publicado el día Miércoles 23 de Agosto de 2023Vacante para Proyecto importante en Ciudad de PanamáSe requiere:- Hoja de vida.- Certificado de idoneidad.- Re...


Desde Teletec De Mexico - Panamá

Publicado a month ago

Ingeniero En Ejecución De Sonido O Similar Para

Publicado el día Miércoles 23 de Agosto de 2023Se requiere con:- Hoja de vida.- Certificado de idoneidad.- Resolución de la Junta Técnica.- Disponibilidad de...


Desde Teletec De Mexico - Panamá

Publicado a month ago

Ingeniero Electromecánico Como Residente De Obra

Publicado el día Miércoles 23 de Agosto de 2023Vacante para proyecto importante en ciudad de Panamá.Se requiere:- Hoja de Vida.- Certificado de idoneidad,- R...


Desde Teletec De Mexico - Panamá

Publicado a month ago

Ingeniero Eléctrico O Electrónico O Ingeniero

Publicado el día Miércoles 23 de Agosto de 2023Se requiere con:- Hoja de vida.- Certificado de idoneidad.- Resolución de la Junta Técnica.- Disponibilidad de...


Desde Teletec De Mexico - Panamá

Publicado a month ago

Ingeniero De Servicio Y Post Venta

Ingeniero De Servicio Y Post Venta
Empresa:

Patricia Baez Company


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**_VACANTE EXCLUSIVA PARA LA ZONA DE PANAMA_** **Descripción del Cargo: Ingeniero de Servicio y Post Venta**:- **Nombre del Cargo**: Ingeniero de Servicio y Post Venta- **Código del Cargo**: Panamá- **Cargo del Jefe Directo**: Gerente General- **Cargos que Reportan**: Ayudantes técnicos- **Ubicación**: Ciudad de Panamá / Centroamérica y el Caribe- **Fecha**: 23/11/2023**Propósito General del Cargo**: Planificar, dirigir y controlar las actividades de servicio en terreno y los recursos a cargo para cumplir con los requerimientos de los clientes y responsabilizarse de la seguridad y salud ocupacional del personal.**Funciones del Cargo**: - Velar por la seguridad del personal. Evaluar y capacitar al equipo de acuerdo a las necesidades del negocio. Optimizar la productividad del personal a cargo. Coordinar actividades con clientes para garantizar la comunicación y cumplimiento de los servicios. Identificar desviaciones en terreno y generar cotizaciones adicionales para satisfacer las solicitudes del cliente. Manejar garantías en la región. Mejorar la satisfacción del cliente. Establecer relaciones y soluciones efectivas para la empresa y el cliente. Registro, evaluación y solución de reclamos de clientes sobre equipos de nuestra marca. Administrar contratos de instalaciones electromecánicas. Coordinar asistencias técnicas solicitadas por el área comercial.**Tareas Principales**: - Colaborar en la elaboración de cotizaciones de servicio en terreno. Supervisar y gestionar procesos relacionados con servicios en terreno. Administrar eficientemente las actividades de servicio en terreno. Supervisar evaluaciones técnicas de equipos en terreno. Realizar puesta en marcha de equipos de la empresa y no de la empresa cotizados. Proveer recursos para la correcta ejecución de actividades en terreno. Verificar y controlar herramientas del personal. Elaborar informes técnicos y dar soporte en la gestión de repuestos. Gestionar eficientemente la flota de vehículos. Coordinar fechas de servicios en terreno con clientes y reportar avances. Detectar necesidades de capacitación y soportar la funcionalidad de equipos de medición. Rendir fondos entregados por la empresa. Evaluar periódicamente el personal a cargo. Cumplir normas medioambientales, de salud y seguridad laboral. Entregar elementos de protección y aplicar garantías. Generar reuniones y reportes de visitas. Ofrecer soporte técnico al área comercial y pump partners. Hacer seguimiento de reclamos en la región y comunicarse con fábrica por temas técnicos. Manejar sistema informático interno (SAP BO).**Requerimientos del Cargo**: - **Educación**: Ingeniero mecánico o electromecánico. **Experiência**: 3-5 años en empresas metalmecánicas con personal a cargo. **Conocimientos Específicos**: Normas de seguridad industrial, mecánica, hidráulica, normas internacionales, sellos mecánicos, interpretación de planos, materiales, electricidad. **Idiomas**: Inglés intermedio escrito y hablado.**Medición del Desempeño**: - Evaluación anual de desempeño. Productividad y rentabilidad del servicio. Tiempo de respuesta y solución de reclamos. Porcentaje de dinero en garantía (menor al 5% anual).**Desafíos**: - Mejorar la productividad del personal. Controlar el tiempo y la seguridad en actividades en terreno. Trabajar con autonomía manteniendo orientación al cliente. Generar relaciones efectivas y crecer dentro de la empresa. Conocimiento técnico, licencia de conducir clase B y manejo de ERP (SAP BO).**Competencias Requeridas**: - Orientación a resultados, al desempeño y desarrollo de personas. Actuar como experto y comportamiento profesional. Responsabilidad, tolerancia al trabajo bajo presión, flexibilidad, orden, autocontrol, orientación al cliente, trabajo en equipo, empatía, credibilidad técnica, planificación y habilidad analítica.**Términos y Condiciones**: - **Jornada Laboral**: 44 horas semanales. **Lugar de Trabajo**: Panamá, Centroamérica, el Caribe o donde sea requerido. **Viajes**: Contemplados dentro y fuera del país. **Condiciones Laborales**: Herramientas de trabajo, ropa corporativa, camioneta, EPP.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ingeniero De Servicio Y Post Venta
Empresa:

Patricia Baez Company


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-02T20:55:11.749Z