**Objetivo General**: Responsable de la promoción de la marca asignada y la creación de demanda a fin de maximizar la venta en las cuentas claves de Panamá según los objetivos definidos- Crear y fortalecer las relaciones con Oncólogos otras especialidades relacionadas con la indicaciones del producto, así como con Enfermeras y Farmacéuticos para crear promotores de la marca.- Identificar áreas de oportunidad para las marcas asignadas basándose en un fuerte entendimiento de las áreas terapéuticas asignadas y del manejo de las enfermedades en las diferentes cuentas claves.- Identificar las necesidades del cliente que tengan relación con la necesidad de los pacientes.- Asegurar la entrega de mensajes claves al target correcto y adaptar de manera regular el perfil de los clientes y su priorización.- Realizar actividades promocionales de impacto para los médicos asignados de acuerdo con las necesidades identificadas.- Promover los productos de AZ de acuerdo con el código de conducta, todas las políticas de AZ y que se cumplan las reglas de seguridad de la empresa.- Lograr los objetivos de venta establecidos por marca y buscar oportunidades de negocio en cada cuenta clave.- Cumplir con los objetivos de cobertura y frecuencia de visitas de sus clientes según el plan de vistas de cada ciclo promocional, así como el uso efectivo de la herramienta de VEEVA CRM para desarrollar e implementar el plan de visitas.- Constante autoeducación y disciplina, puntualidad y compromiso para desarrollar cada cuenta clave.- Ejecución adecuada y estratégica del plan de inversiones (BOP) mediante un robusto análisis del potencial y oportunidades.- Análisis y recolección de información relevante de mercado para el apoyo en la toma de decisiones.- Conocimiento robusto de los productos de AstraZeneca, la estrategia y los competidores.- Fuerte capacidad de comunicación y negociación- Conocimiento de cada contacto cargado en su BD- Comprender la estrategia de mercadeo de cada marca de AstraZeneca.- Capacidad de análisis numéricos de venta.- Capacidad de trabajar de forma no supervisada (compromiso y puntualidad)- Ser altamente organizado y tener excelentes habilidades de implementación, ejecución y responsabilidad.- Debe ser capaz de interactuar eficazmente con los diferentes clientes.- Conocimientos básicos de la Ley de compras y contrataciones del estado y sus modificaciones- Amplio conocimiento en Manejo de Hojas de Cálculo y Presentaciones (Excel y Power Point)- Habilidades de negociación y excelentes relaciones interpersonales (internas y externas)- ** Educación mínima requerida**:- Grado Universitario en ciencias de la salud o licenciatura (Farmacéutico)- ** Experiência**:- 2-3 años de experiência en la industria farmacéutica- Experiência en Oncología y deseable experiência en manejo de cuentas claves.- Apoyo para el desarrollo cross-funcional del mapeo de las cuentas claves con el fin de tener un amplio conocimiento de los tomadores de decisión, redes de Influencia, roles en cada cuenta clave.- Conocer el flujo de referencia de los médicos de atención primaria y especialistas hacia Oncólogo.- Trabajo cross-funcional con otras áreas de la compañía para asegurar la consecución de objetivos de venta.