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Oficial De Calidad Y Proceso - Call Center
Empresa:

Spear Contact Center


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Empresa está en busca de OFICIAL DE CALIDAD Y PROCESOS con el siguiente perfil: FUNCIONES: - Planificación y ejecutar actividades de Auditoría de calidad y servicio a los clientes gestionados. - Establecer los estándares de calidad y servicio al cliente mediante la elaboración de un manual de políticas y procedimientos que debe ser integral. - Definir periodicidad de las auditorías y la entrega de informes. - Colaborar en la ejecución de los diferentes programas o actividades de trabajo que se elaboran para los clientes corporativos nuevos o existentes - Liderar y coordinar calibraciones con el cliente corporativo.Diseñar planes de mejoramiento, implementarlos y evaluar su eficacia.Spear Contact Center es una empresa 100% de capital panameño con más de cinco (5) años de experiência en el servicio de gestión de cobros y recuperación de cartera.**Requisitos**: REQUISITOS**: Estudios: Ing.Industrial o carreras a fines, preferible con certificaciones en calidad y/o servicio al cliente. Habilidades: Orientación al servicio; Proactividad; Flexibilidad y capacidad de adaptación; Capacidad de análisis; Capacidad resolución rápida, proactivo (a); Alta capacidad de aprendizaje; Manejo de habilidades y técnicas de retroalimentación; Liderazgo por influencia; Capacidad de trabajar en equipo, capacidad para instruir. Conocimientos: - Manejo de MS Office - Elaboración de informes de análisis de indicadores - Técnicas de retroalimentaciónBeneficiosPlan de salud con minimed, después de los 3 meses.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial De Calidad Y Proceso - Call Center
Empresa:

Spear Contact Center


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-16T11:15:30.424Z