Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Agentes Servicio Al Cliente En Creole Haitiano &

Full-timeCustomer service campaign - Patient Care - Scheduling appointments in Haitian Creole & English or SpanishIf you speak Haitian Creole and Spanish we ...


Desde Procesosbilingues - Panamá

Publicado a month ago

Client Support Tier 2 - Sr Professional I

Brindar soporte funcional para la atención de la plataforma de monioreo de fraude a clientes en LatinoaméricaFungir como soporte consultor para la resolución...


Desde Fiserv, Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista/O

¡Únete a nuestro equipo como Recepcionista/o y contribuye al ambiente acogedor y eficiente de nuestra institución educativa!- Dar la bienvenida a visitantes,...


Desde Universidad Metropolitana De Educación, Ciencia Y Tecnología Umecit - Panamá

Publicado a month ago

Pa Agente De Contact Center

Pa Agente De Contact Center
Empresa:

Sura


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Fecha de publicación**: 27 jul. 2023 **Ubicación**: Panamá, Panamá, PA**Empresa**: SURA**NIVEL**: - Asistente**ÁREA**: - VP Seguros**PERSONAS A CARGO**: - NO**RESPONSABILIDADES DEL CARGO**: - Cumplimiento de metas propuestas por la Gerencia (Producción nueva, prima suscrita, etc.)- Incremento del número de clientes directos de la compañía. Atención telefónica de los clientes que lleguen por Digital engagement y CRM. Alimentar el CRM con las tipificaciones (Contactado, interesado, no asegurable, convertido) de igual forma la razón por la cual el cliente no toma la propuesta.Gestionar el primer pago de las pólizas que se gestionen mensualmente. Utilizar los manuales técnicos dados por la compañía, al igual que los aplicativos de autogestión.**CONOCIMIENTOS**: NIVEL DE ESTUDIOS**: - Secundaria/Bachillerato**CONOCIMIENTOS: ESPECIFIQUE EL ÁREA DE ESTUDIOS**: - Cursando estudios en Mercadeo y Publicidad, Administración de Empresas o a fines a negocios.**CONOCIMIENTOS : ESPECIFIQUE OTROS CONOCIMIENTOS**: - Excel Intermedio, técnicas de ventas, diseño de estrategias comerciales.**IDIOMAS**: - BASICO en INGLÉS**AÑOS DE EXPERIENCIA**: - 1**ÁREA DE EXPERIENCIA**: - Áreas comerciales de seguros, Ventas, Mercadeo y Publicidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pa Agente De Contact Center
Empresa:

Sura


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-01T00:08:48.992Z