Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Research Senior Analyst

REQUISITOS BÁSICOS- Educación y Formación: Graduada/o Mercadeo, Estadística, Administración o afines- Experiência previa: De preferencia mínimo 3 años en exp...


Desde Ipsos - Panamá

Publicado a month ago

Research Design Assistant - Full Inglés

**Requisitos**: Graduado de carreras afines a la investigación de mercados, marketing, mercadotecnia, mercadeo, antropología, estadística, sociología, psicol...


Desde Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Encuestador / Enumerador

**ENCUESTADOR / ENUMERADORResumen de la posición**: HIAS Panamá está buscando reclutar 2 enumeradores que serán responsables de recopilar datos en tiempo rea...


Desde Hias Inc - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Investigación I

**Position Details Job Number**: 5-2023 Category: Research Title: Tecnico de Investigación I Date Posted: 02-24-2023 10:01 AM Close Date: 03-10-2023 22:57 PM...


Desde Smithsonian Institution - Panamá

Publicado a month ago

Research Assistant

Research Assistant
Empresa:

Mercaplan S.A


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Requisitos**: - Graduado a nível licenciatura o estudiante del último año en mercadeo, marketing, negocios internacionales o carrera afín. Investigación, mercadeo, ventas, Especialización orientada al puesto. Un año de experiência brindando apoyo en la coordinación de proyectos y elaboración de propuestas. Manejo de clientes y marcas.**100% Inglés-Español. 23-35 años.**Actividades a realizar**: - Acompañamiento en la búsqueda de nuevos negocios, comunicación directa con clientes para seguimiento. Apoya al Senior / Executive en la presentaciones de resultados y/o credenciales. Apoyo en el seguimiento de proyectos a nível multi-país.Da seguimiento y coordinación de estudios de investigación de mercados cualitativos y cuantitativos. Búsqueda y desarrollo de nuevo negocios. Apoya en el cumplimiento de meta de ventas a través de clientes actuales y nuevos clientes. Solicitud y revisar costos de proyectos buscando eficiencias.Diseñar y coordinar estudios cuantitativos y cualitativos. Diseñar y revisar análisis de estudios de investigación de mercados adicionando valor agregado. Acompaña en moderación de entrevistas a profundidad, grupos focales y otras metodologías cualitativas. Apoyar y dar seguimiento en proyectos (orientar, revisar/elaborar cuestionarios, guiar plan de análisis, revisión/elaboración de informes de resultados, presentaciones a clientes, moderar).**Ofrecemos**: - Estabilidad laboral.Todas las prestaciones de ley. Jornada de trabajo de lunes a viernes de 9 a 6 y sábados a la 1:00pm. Oportunidad de crecimiento y desarrollo.Por temas de COVID-19 todos estamos trabajando desde casa, más no es limitado.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Research Assistant
Empresa:

Mercaplan S.A


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T12:24:46.673Z