Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista De Nomina

¿Cuál será tu misión como Especialista de Nomina? Tu misión en el puesto es el analisis, proceso de la nomina con todo el ciclo que conlleva esta gestión par...


Desde Grupo Codere Panamá - Panamá

Publicado 16 days ago

Asistente Local De Seguridad Y Salud Ocupacional

HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Franquicias de las marcas de Inditex tales como: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara ...


Desde Tac Miembro De Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado 16 days ago

Líder Regional De Compensación

HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Una compañía conformada por jóvenes de diferentes nacionalidades, con más de 14 años de experiência en Fashion Retail...


Desde Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado 16 days ago

Asistente

**Descripción del trabajo**: En nuestro establecimiento, estamos buscando un Operador de Cocina altamente capacitado y apasionado por la gastronomía para uni...


Desde Franquicia De Postres - Panamá

Publicado 16 days ago

Service Manager Panama

Service Manager Panama
Empresa:

Personal Soft


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción**:Fundada en 1998, somos una compañía que impulsa el crecimiento digital en las organizaciones, con sede en 5 países, +1.000 colaboradores, transformando clientes en todo el mundo. Trabajamos de la mano con los más grandes en Banca, Salud, Seguros y Retail entre otros, con un equipo de alto nível, donde podrás ser el centro de la idea que revolucionará la tecnología.Buscamos talentos que amen los retos para crecer sin parar, y llegar al siguiente nível. Si eres un Service Manager motivado por pensar fuera de la caja y aprender de manera constante, esta oferta es para ti.**Requisitos**:Alcanzaras el éxito en nuestro equipo si:Eres un Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administrador de Empresas.motivado por superar retos que generan un aprendizaje continuo.Logras adaptarte a ambientes dinámicos de la mano de tus compañeros y el trabajo en equipo es una parte importante de tu procesoTienes experiência superior a 3 años manejando equipos de trabajo. Experiência en manejo de clientes y en realizar seguimiento y retroalimentación a las personas, resolución de conflictos.Manejo Intermedio de Excel.Liderazgo y Metodologías ágilesNo tienes miedo a expresar tus ideas y escuchar las de los demásTienes habilidades de comunicación y persuasión con los demás tanto de manera escrita como verbalmenteManejas herramientas ofimáticas y te sientes cómodo relacionandote con clientes internosEn el Softplanet Creemos en el potencial de las personas como generadores de experiência y conexión con nuestros clientes. Somos: Creativos, inquietos y diversos. Al hacer parte de nuestra familia, podrás acceder a un contrato indefinido, salario competitivo, Fondo de Empleados, cursos, certificaciones, descuentos, convenios, préstamos, aumento salarial anual, trabajo flexible (varias modalidades para que elijas) y muchas sorpresas más.¿Qué esperas? ¡únete a nuestro equipo y se nuestro próximo #softer!Aplica, refiere y comparteHablemos por Inbox


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Service Manager Panama
Empresa:

Personal Soft


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-17T00:20:19.396Z