OBJETIVO DEL PUESTO Responsable de planear, coordinar, supervisar y controlar permanentemente el desarrollo de las operaciones y el desempeño del personal de la tienda bajo su cargo, de acuerdo con los lineamientos, procesos, y políticas de la organización. Debe ejecutar todas las actividades necesarias para el logro de los objetivos de Venta.**Planificar y Comunicar**:Planificar en conjunto con la gerencia las aperturas, cierres y turnos de trabajo.Planificar eficientemente la distribución del personal, de acuerdo a las necesidades de la operación.Mantener al personal informado sobre metas, objetivos, nueva mercancía, nuevas colecciones, campañas y/o promociones.**Apertura de Tienda**:**Hacer recorrido de inspección externa de tienda**: verificar estado de puertas, publicidad, limpieza de cristales, basura en los alrededores, etc.**Hacer recorrido de inspección interna**: verificar estado de todas las zonas, departamentos por organizar, limpiar, surtir, etc.Coordinar el encendido de luces, aires, música, pantallas de publicidad, según las necesidades de la operaciónEstablecer y comunicar el plan de trabajo del día.Realizar reuniones con el personal al inicio de cada turno, para informar las metas alcanzadas el día anterior, las metas de piezas y venta del día, promociones, campañas, cambios de horario, etc.Apertura de puerta a los clientes en el horario establecido.**Recepción de Mercancía**:Recibir el camión de mercancía proveniente del centro de distribución.**Inventario**:Velar por el buen estado y seguridad de toda la mercancía en la tienda.Planificar y supervisar, conjuntamente con el personal de seguridad interna, las estrategias, a fin de evitar robos y/o pérdidas.Apoyar en los inventarios cíclicos y totales.**Departamento y Surtido**:Verificar que todos los departamentos de la tienda estén cubiertos el personal que le corresponde.Dar lineamientos a los coordinadores de cada una de las áreas.Monitorear la correcta rotulación de la mercancíaVerificar que la mercadería esté en exhibición de la manera correcta y que los departamentos estén limpios y organizados.Velar por la reposición de la mercancía a tiempo.Velar porque se cumplan los lineamientos de Visual.Ventas y Servicio al ClienteSupervisar la excelente atención al cliente.Atender los problemas y quejas que se presenten con los los clientes.Hacer seguimiento a las metas de Venta.Supervisar y evaluar el desempeño del personal**Perfil**:Experiência mínimo de 8 años como Subgerente en tiendas por departamento.Estudios universitarios, de preferenciaConocimientos del idioma inglés (de preferencia).Manejo de Computadora- officeEnfoque al logro de metasPasión por el Servicio al ClienteDisponibilidad inmediata