Descripción de la Plaza Será responsable de la venta de los productos financieros (tarjetas de créditos, seguros) vía telefónica.
Atendrá un gran número de llamadas entrantes y salientes donde deberá aclarar información a los clientes, atención de reclamos y ofrecer soluciones o alternativas.
Creara relaciones sostenibles para la fidelización de los clientes.
Velará por el cumplimiento de las metas y objetivos del puesto.Ofrecemos: -Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 9:00am a 1:00pm.Salario base de 700 dólares, mas comisiones de hasta 300 dólares.Prestaciones de ley sobre el salario base.Requerimos: -Hombre o mujer de 19 a 34 años.
- Graduado a nível diversificado.
Deseable con estudio universitarios inconclusos en la Licenciatura en Administración de Empresas, finanzas y Banca, Economía o carrera afín.Experiência mínima de 1 año como Agente, Asesor o Ejecutivo de un Call Center o Contact Center.
Deseable experiência en la retención de clientes, realizando ventas vía telefónica de productos financieros o seguros.Responsable, con excelentes relaciones interpersonales, con capacidad para trabajar bajo presión y enfocado a resultados.Disponibilidad de laborar en Ciudad de Panamá, El Dorado.
Mínimo Nível Académico Requerido Bachillerato/Preparatoria/Secundaria Mínima Experiência Laboral Requerida 1 año