Account Manager

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Empresa:

Bacalao Publicidad


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Detalles de la oferta

Requisitos:En Bacalao Publicidad buscamos al nuevo integrante de nuestra familia, profesional en Publicidad, Marketing y/o Comunicación Social. Debes ser una persona sin complicaciones, energética, afable, hábil para solucionar contingencias, pero, sobre todo, muy, muy comprometida.
Ser responsable del contenido digital de herramientas de entrenamiento será tu rol. Esto incluye la optimización del contenido de entrenamiento que se ajusten a nuestros canales a lo largo de nuestras marcas: Adidas y Reebok, como también el manejo de los contenidos y usuarios de las plataformas de e-learning.

Debes tener experiencia en diseño instruccional, manejo de plataformas digitales, habilidades para el retail, creación de relaciones internas y externas y entendimiento sobre el proceso de lanzamiento y soluciones de marketing integrales.
También requieres un nivel de inglés avanzado, así como competencias avanzadas en Microsoft Office y preferiblemente conocimientos en software de edición (Photoshop) y herramientas de diseño.
Finalmente, es mejor si tienes mínimo un año de experiencia en el campo de las ventas o las funciones del marketing de activación, experiencia en trabajar con equipos interdisciplinarios e interculturales dentro de una organización y, por último, pero muy importante, que te gusten los deportes y la moda.
Te daremos todo lo que necesites para cumplir los objetivos que nos trazamos, que son importantes y grandes, así como apoyo en las situaciones que se presenten en el día a día. Actividades a realizar:Responsabilidades:
- Responsable de la localización (traducción y adaptación) de los productos globales de temporada (videos, html, ppt, etc.) para asegurar que son relevantes para LAM.
- Generar contenidos adicionales como newsletters, booklets, tech sheets, etc., de acuerdo con la necesidad de LAM.
- Conectarse con la BU para asegurarse de que los contenidos son relevantes y están actualizados.
- Estructurar los contenidos finalizados de temporada a través de las plataformas seleccionadas.
- Responsable de la administración de la plataforma e-learning, sus contenidos, usuarios y reportes.
- Medir la efectividad de los resultados de la plataforma y la implementación de acciones y nuevas iniciativas y comunicarlas eficazmente.
- Recolectar feedback a nivel país para evaluar la efectividad y relevancia de los contenidos.
- Establecer una relación efectiva de colaboración con el equipo de Sales Academy y agencias externas que son responsables de la creación de las herramientas de aprendizaje y contenidos.

Salario: 1200.00 USD Mensual


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Ejecutivo de Cuentas

Requisitos


Conocimientos:

  • Publicidad
  • Edición