Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor/A

Experiência en ventas de desechables para la manipulación de alimentos, equipos para restaurantes y EPP en general. Indispensable auto propio y Ingles básico


Desde Ptb Panama - Panamá

Publicado a month ago

Representante De Ventas

Nos encontramos en búsqueda de Representante de Ventas, esta persona será la encargada de atraer nuevos clientes en Panamá, además de establecer relaciones a...


Desde Recluta Talenthunter - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor De Software Y Hardware

Empresa dedicada a la comercialización de Software y Hardware, con mas de 8 años de experiência en el mercado, está en búsqueda de asesores comerciales.Tiene...


Desde Xetux Inc - Panamá

Publicado a month ago

Account Manager
Empresa:

Bacalao Publicidad


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Requisitos:En Bacalao Publicidad buscamos al nuevo integrante de nuestra familia, profesional en Publicidad, Marketing y/o Comunicación Social. Debes ser una persona sin complicaciones, energética, afable, hábil para solucionar contingencias, pero, sobre todo, muy, muy comprometida.
Ser responsable del contenido digital de herramientas de entrenamiento será tu rol. Esto incluye la optimización del contenido de entrenamiento que se ajusten a nuestros canales a lo largo de nuestras marcas: Adidas y Reebok, como también el manejo de los contenidos y usuarios de las plataformas de e-learning.

Debes tener experiencia en diseño instruccional, manejo de plataformas digitales, habilidades para el retail, creación de relaciones internas y externas y entendimiento sobre el proceso de lanzamiento y soluciones de marketing integrales.
También requieres un nivel de inglés avanzado, así como competencias avanzadas en Microsoft Office y preferiblemente conocimientos en software de edición (Photoshop) y herramientas de diseño.
Finalmente, es mejor si tienes mínimo un año de experiencia en el campo de las ventas o las funciones del marketing de activación, experiencia en trabajar con equipos interdisciplinarios e interculturales dentro de una organización y, por último, pero muy importante, que te gusten los deportes y la moda.
Te daremos todo lo que necesites para cumplir los objetivos que nos trazamos, que son importantes y grandes, así como apoyo en las situaciones que se presenten en el día a día. Actividades a realizar:Responsabilidades:
- Responsable de la localización (traducción y adaptación) de los productos globales de temporada (videos, html, ppt, etc.) para asegurar que son relevantes para LAM.
- Generar contenidos adicionales como newsletters, booklets, tech sheets, etc., de acuerdo con la necesidad de LAM.
- Conectarse con la BU para asegurarse de que los contenidos son relevantes y están actualizados.
- Estructurar los contenidos finalizados de temporada a través de las plataformas seleccionadas.
- Responsable de la administración de la plataforma e-learning, sus contenidos, usuarios y reportes.
- Medir la efectividad de los resultados de la plataforma y la implementación de acciones y nuevas iniciativas y comunicarlas eficazmente.
- Recolectar feedback a nivel país para evaluar la efectividad y relevancia de los contenidos.
- Establecer una relación efectiva de colaboración con el equipo de Sales Academy y agencias externas que son responsables de la creación de las herramientas de aprendizaje y contenidos.

Salario: 1200.00 USD Mensual


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Account Manager
Empresa:

Bacalao Publicidad


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-19T11:17:05.794Z