Account Specialist

Account Specialist
Empresa:

Arka Servicios De Recursos Humanos


Account Specialist

Detalles de la oferta

Panamá, Provincia de PanamáAtencion integral al cliente: Manejo de Ordenes, Cotizaciones, Información de Productos, Interaccion con proveedores, Administracion de reclamos y entrega de mercancia a agentes de carga.
La posicón no esta limitafa al manejo de la relacion con el cliente, tambien debe interactuar con elementos internos de la organización tales como Gerentes de Ventas, departamento de Finanzas, Sistemas Informaticos y Operadores Logisticos.
Requisitos
Experiencia previa en: Atencion al cliente, preferiblemente a Nivel Regional.
Nivel de Inglés AVANZADO tanto al momento de comunicarse y escribir. Se mantendra en contacto con clientes de EU.
Manejo de tramites de importación y exportación, comercio internacional o compras.
Carrera Universitaria (Cursando o Culminada) en Adminsitración, Logistica o carreras afines.
Conocimiento de Microsoft Office
Sistemas informaticos de gestión empresarial como SAP.


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Importación