Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Administrativo

Responsable de la gestión de actividades financieras y administrativas de la empresa. * Gestión Financiera: facturación, cuentas por cobrar, cuentas por p...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo de Reclutamiento

* Diseñar, implementar y ejecutar estrategias efectivas de atracción de talento para satisfacer las necesidades de las empresas * Realizar el proceso de ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Educativo de Secundaria

Prestigiosa institución educativa se encuentra en la búsqueda de Coordinador Educativo Secundaria responsable de dirigir los procesos académicos y de gestión...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Gerente de Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Ventas para una agencia de viajes responsable de obtener negocio con las mejores condiciones para nuestros h...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Administrador De Base De Datos Y Aplicaciones

Administrador De Base De Datos Y Aplicaciones
Empresa:

Tiendas Por Departamento


Detalles de la oferta

OBJETIVOS DEL CARGO: Instalar, administrar y controlar la base de datos de las aplicaciones empresariales a nivel del ambiente técnico, seguridad, integridad de datos, desempeño y respaldo.

FUNCIONES PRINCIPALES:

- Administración de la infraestructura de la plataforma SAP
- Administración de la infraestructura de la plataformaWMS
- Administración de los servidores de SQL Server y MySQL
- Gestión de las aplicaciones Core sobre las que soporta la operación tales como WMS, ERP y MERCH
- Realizar pruebas de Disaster - recovery, en caso de que ocurra algun desastre en nuestras instalaciones
- Mantener actualizado el inventario de equipos de infraestructura a cargo, (servidores) y su licenciamiento
- Mantenimiento de los ambientes de producción, calidad y desarrollo
- Velar por el cumplimiento de los niveles de servicios
- Gestion de indicadores de capacidad y performance de las aplicaciones y base de datos
- Documentación general de los servicios y plataforma a cargo
- Documentar y mantener actualizadas las politícas y procedimientos del área
- Implemtacion de soluciones y ambientes tolerante a fallos
- Garantizar la disponibilidad, rendimiento, y motores seguridad de las bases de datos
- Mantener los Datos integros y seguros
- Configuración, monitoreo, entonación y resolución de problemas en el ambiente técnico de la base de datos y aplicaciones empresariales.
- Participar en la ejecuciónde instalaciones de los ambientes técnicos a nivel de sistemas operativos, base de datos y aplicaciones
- Garantizar el manejo de la seguridad de las bases de datos
- Llevar a cabo los mantenimientos preventivos
- Cualquier otra función análoga o complementaria del puesto que se le asigne.

REQUISITOS:

- Estudios Universitarios culminados en Informatica, Telecomunicaciones o Carreras a fines.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares
- Certificaciones: ITIL Foundation, Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE), Microsft Certified Database Administrator
- Administarcion en Base de Datos Oracle y SQL Server
- Manejo de Microsft SQL Server (2005, 2008, 2012, 2014, 2016)
- Manejo de My SQL
- SQL Reporting Services
- Conocimiento en JAD
- Transact - SQL - Leguaje SQL
- Windows Server (2008 - 2012 -2016)
- Linux (Redhat, Centos, Debian)
- SAP Business One
- WMS (Warehouse Management)
- IIS Web Services
- .Net
- Conocer las actualizaciones del ambiente técnico

*De ser extranjero debe contar con permiso de trabajo y residencia vigente.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Administrador De Base De Datos Y Aplicaciones
Empresa:

Tiendas Por Departamento


Built at: 2024-03-29T01:47:18.612Z