Administradora De Sucursal En La Chorrera

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Empresa:

Confidential


Administradora De Sucursal En La Chorrera

Detalles de la oferta

Cumplir con todos los procesos administrativos, para contribuir al buen desarrollo de las actividades operativas y administrativas.

Recibir y atender a los sujetos y sus representantes que visitan la sede de manera adecuada, verificar su identidad, entregar y explicar los documentos del estudio.

Actualizar y completar todos los sistemas de información, cuadros y reportes que se utilicen en cada estudio.

Actualizar y archivar los expedientes clínicos y los documentos legales y clínicos requeridos.

Realizar los procesos de seguimiento y contacto de sujetos y de cierre de visitas.

Controlar y responder por la caja menuda, por los documentos, herramientas y reportes relacionados para su buen uso.

Realizar un correcto uso de los documentos asociados al sistema de gestión de Calidad, para contribuir a su cumplimiento.

Responder, participar y contribuir en mejorar los procesos y auditorías relacionados con el sistema de calidad.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Tecnologías de la Información / ERP/CRM

Requisitos