Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Operaciones - Logistica

Asegurar el correcto funcionamiento de todas las actividades del almacén, asegurando el cumplimiento de los objetivos de la operación garantizando el uso efi...


Desde Ceva Logistics - Panamá

Publicado a month ago

Almacenista

Responsable de atender los requerimientos de recibo y suministro de la mercancía o productos contenidos en la Bodega de la empresa, asegurando su oportuno y ...


Desde Us Pharmacy Group - Panamá

Publicado a month ago

Motorizadoa

Restaurante de comida rpida para trabajar por servicios profesionales. es necesario contar con ambos carnet de salud vigentes, disponibilidad inmediata.Bolsa...


Desde Grupo Athens - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Distribución

Debe tener conocimiento en estos temas, se validarán cada una de ellas. Control de Gastos y Costos Directos de Operación. Gestionar al personal a su cargo y ...


Desde Grupo Tla Logistics - Panamá

Publicado a month ago

Administradora De Tienda.

Administradora De Tienda.
Empresa:

Tiendas De Conveniencia, S.A. Itag


Detalles de la oferta

Realizar la conciliación diaria de efectivo y tarjetas de crédito así como los faltantes en ventas, realizar los conteos de inventario y los ajustes respectivos con autorización previa de la Gerencia de Operaciones, realizar los pedidos de productos a los proveedores, recibir la mercancía e ingresar las facturas al sistema, informar de los productos agotados a la gerencia de compras, realizar la revisión diaria de cambios de precios y actualizarlos en las estanterías, entregar diariamente los depósitos bancarios a la empresa de valores, velar por la correcta exhibición de los productos de la tienda cumpliendo con la implementación de los planogramas, responsable de velar por la rotación y vencimiento de productos, responsable por el buen funcionamiento de la tienda y mantenimiento de la misma, responsable de la supervisión, entrenamiento, evaluación de desempeño, coordinación y distribución de funciones del personal de la tienda, velar por el adecuado manejo y almacenamiento de los productos en la bodega o depósito de la tienda, sacando el mayor provecho al espacio disponible, responsable de garantizar una alta calidad del servicio, atención, y satisfacción al cliente, aplicar las sanciones disciplinarias al personal bajo su cargo cuando así se amerite, confeccionar los horarios del personal, responsable de reportar y autorizar las horas extras, domingos y días feriados trabajados a la sección de planilla, velar por el orden y la limpieza del local de la tienda y los estacionamientos, modelar las conductas exigidas en valores y competencias e influir en el comportamiento de sus colaboradores y las demás funciones afines y compatibles a la posición contratada, que surjan por las necesidades del negocio.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Administradora De Tienda.
Empresa:

Tiendas De Conveniencia, S.A. Itag


Built at: 2024-03-29T14:45:53.488Z