Administrative Assitant

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ADMINISTRATIVE ASSITANT:30969 Human Resources:PanamaPanama City, Ciudad Panamá Acerca de Nielsen

Entendemos la importancia de conocer lo que los consumidores ven y compran. Esa es nuestra pasión y el centro de nuestro negocio. Estudiamos y conocemos a los consumidores en más de 100 países para ofrecer la visión más completa sobre las tendencias y hábitos de todo el mundo.

Con cerca de 34,000 empleados en más de 100 países alrededor del mundo, Nielsen ofrece una amplia variedad de oportunidades de carrera, de tiempo completo, como becarios o practicantes.

'En Nielsen creemos en el talento y la diversidad En Nielsen puedes ser tú, puedes crecer con nosotros y puedes hacer la diferencia. En Nielsen queremos que tengas éxito como tu yo más auténtico.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Objetivo de la posición:

Tu eres responsable de mantener las instalaciones en condiciones aptas para ejecutar las
labores de la compañía, brindar atención al cliente interno con información y apoyo mediante
alternativas de solución para los problemas administrativos así como brindar soporte al área de D.A, Comercial, Recursos Humanos, Finanzas y Compras mediante la organización de actividades
administrativas y asistenciales.

Tus principales responsabilidades como Asistente Administrativo en Nielsen serán:

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:

Apoyar a las demás áreas con las gestiones que no puedan realizar por no tener representación del área en cada país.

:

Solucionar los problemas administrativos y brindar alternativas de solución a problemas relacionados con otras áreas.

:

Recibir, direccionar y comunicar las llamadas telefónicas, correspondencia, fax, archivos, órdenes de compra.

:

Control de cronograma de mantenimientos de la oficina y coordinar y supervisar las tareas de la persona encargada de aseo y cafetería, seguridad, mensajería y mantenimiento de oficina.

:

Enviar y dar seguimiento al courier

:

Control de Reservación de salas de juntas y uso del video beam

:

Recibir y tramitar facturas de los proveedores y de servicios básicos (agua y electricidad y llevar el control de las fechas de vencimiento de los servicios públicos

:

Envío de los comprobantes de pago a proveedores a Finanzas Costa Rica

:

Administrar la caja chica.

:

Apoyar en la coordinación de citas para entrevistas con el jefe inmediato, recepción de candidatos, envío de verificación de datos, documentos de ingreso.

¿Que estamos buscando?

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:

Licenciatura incompleta o completa en Administración o carreras afín.

:

Actitud de servicio

:

Comunicación efectiva, negociación.

:

Mínimo 2 años de experiencia en administración o compras.

Envía tu CV o aplica a la vacante, 'Queremos conocerte

About Nielsen:

Nielsen N.V. (NYSE: NLSN) is a global performance management company that provides a comprehensive understanding of what consumers Watch and Buy. Nielsen's Watch segment provides media and advertising clients with Total Audience measurement services across all devices where content - video, audio, and text - is consumed. The Buy segment offers consumer packaged goods manufacturers and retailers the industry's only global view of retail performance measurement.

By integrating information from its Watch and Buy segments and other data sources, Nielsen provides its clients with both world:class measurement as well as analytics that help improve performance. Nielsen, an S and P 500 company, has operations in over 100 countries that cover more than 90 percent of the world's population. For more information, visit nielsen

Job Type:Regular

Primary Location:
Panama City,
Ciudad Panamá

Secondary Locations:, , ,

Travel: No
:ul


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Recursos Humanos / Recursos Humanos en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Electricidad