Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE MERCADEO BILINGÜE

* Graduado de la universidad. * Al menos 1 año de experiencia en el área de mercadeo. * Habilidades numéricas y capacidad de análisis. * Excelente...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 16 days ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Oficial de Recursos Humanos

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección. Tener más de 3 años de experiencia comprobada en reclutamiento. Realizar capacitaciones de motivación y ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Psicóloga Idónea

**Requisitos**: - 5 año de experiência en Reclutamiento - Licenciatura completa en Psicología- Edad: 28 en adelante.- Dama**Contactos**:- Teléfonos: 6140-498...


Desde Alonzoya - Panamá

Publicado a month ago

Administrativo - RRHH - Seg. y Salud Ocupacional

Administrativo - RRHH - Seg. y Salud Ocupacional


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nalanda Panamá, filial de la multinacional española, Nalanda Global, líder en prestación de servicios a través de Internet para empresas del sector de la construcción, necesita cubrir un puesto de Administrativo del sistema de gestión documental de subcontratos

La ubicación del puesto es en Gamboa y las principales funciones serían:

- Seguimiento y control de la documentación Administrativa y de Seguridad y Salud Ocupacional de las empresas, trabajadores y maquinaria que van a participar en un importante Proyecto

- Reclamación, revisión, actualización de la documentación.

- Control de accesos del personal del proyecto (chequeo diario, elaboración de informes).

- Soporte a los usuarios de la contrata principal, así como a los de las subcontratas con el objetivo de facilitar el manejo de la aplicación.


Persona responsable, puntual y muy organizada. Manejo de Excel, Word.

Se requiere experiencia mínima de al menos 1 año en funciones similares.

De no cumplir con los requisitos anteriores, le agradecemos abstenerse de aplicar a la vacante


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde B/. 800 Hasta B/. 1000

Horario: Lunes - Sabado

Requisitos

Administrativo - RRHH - Seg. y Salud Ocupacional


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T05:53:25.170Z