**Objetivo de la Posición**
Centralizar y gestionar las solicitudes comerciales con el objetivo de mantener un correcto control de los datos además de mejorar la experiência del cliente.
**Requisitos**:
- Formación terminada o en curso relacionada, más no excluyente, Administración de empresas, mercadeo o similar.
- Manejo y fácil adopción, además de estar actualizado en las herramientas informáticas.
- Preferencia conocimiento en Gsuites Google.
- Alto enfoque al Servicio al Cliente.
**Funciones**:
- Recibe y gestiona las solicitudes de servicio, lo más rápido posible, siguiendo los procedimientos acordados.
- Proporcionar soporte de primer nível, es decir, el primer contacto con el usuario.
- Registra incidentes y solicitudes de servicio, catalogándolas por características y resolución
- Cumplir con los acuerdos de nível de servicio (SLA)
- Recomendar mejoras en la Mesa de ayuda, relacionadas con el servicio en común acuerdo con el cliente.
- Documentar los nuevos requerimientos y nuevas soluciones que surjan en la atención a los usuarios para alimentar la Base de Conocimiento.
- Registrar y rastrear datos confiables para la diversas aplicaciones (Odoo y Apex).
**Beneficios**:
- Celular de acuerdo a políticas de la empresa
- Seguro Privado
**Somos una empresa que trabaja con la equidad de género.
Y brindamos igualdad de oportunidades.