Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lobby Ambassador

**Número de Empleo** 23144339**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** JW Marriott Panama, Calle Punta Colon, Panama City, Punta...


Desde Marriott International, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente - U Digital

Brindar servicio y soporte técnico a las solicitudes, reclamos y/o investigaciones de los productos y servicios transaccionales ofrecidos en la UDigital. La ...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

Se requiere Agente de Seguridad, para el área de Panamá Oeste.**Requisitos**:INDISPENSABLE LICENCIA DE CONDUCIR, PREFERIBLEMENTE PARA MOTOS**:- Residir en el...


Desde Agencia De Seguridad Urraca - Panamá

Publicado a month ago

Guest Service Expert

**Número de Empleo** 24014012**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** W Panama, Calle 50 and Aquilino de la Guardia, Panama City,., ...


Desde Marriott International, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Cliente Y Operaciones Marítimo

Agente De Servicio Al Cliente Y Operaciones Marítimo
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Empresa de logística busca Agente de Servicio al Cliente y Operaciones - Inplant, para ejercer sus funciones desde la oficina del cliente.

Áreas de Experiencia:

- Importación / Exportación Marítimo

- Servicio al Cliente

Principales Responsabilidades y Funciones:

- Crear/confirmar la orden de transporte y se asegura que el envío llegue a su destino.

- Realizar booking y la optimización del booking de acuerdo a los lineamientos internos definidos por el producto.

- Preparar, controlar y distribuir los requerimientos de importación y exportación y documentación de las contrapartes (embarcador, consignatario, suplidor, etc.) cumpliendo con las regulaciones y procedimientos internos

- Verificar responsabilidades de las contrapartes y valida los requerimientos finales

- Dar seguimiento al estatus de los envíos en el área de importación y exportación, identifica incidentes y se asegura de la resolución de los incidentes

- Dar soporte al cliente en los incidentes y solución de excepciones

- Mantener excelentes relaciones con los suplidores.

Competencias Funcionales:

- Orientación a resultados

- Compromiso con la organización.

- Experticia técnica.

Idiomas:

- Dominio del idioma Inglés

Escolaridad y Experiencia:

- Licenciatura en Administración de Empresas, Logística

- 3 años de experiencia, mínimo

- Extenso conocimiento en negocio de OFR operaciones

- Excel Avanzado

Lugar de Trabajo Vía Tocumen


Fuente: Bebee2

Requisitos

Agente De Servicio Al Cliente Y Operaciones Marítimo
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-20T01:52:44.084Z