Agente de soporte Tecnico

Detalles de la oferta

Estamos en busca de un agente de soporte técnico

Funciones principales:

  • Ejecutar el plan de soporte anual, asegurando cumplimiento y seguimiento.
  • Gestionar casos de primer nivel y escalar los de segundo nivel al equipo de desarrollo.
  • Coordinar soluciones con el equipo técnico, evaluando alternativas viables para el cliente.
  • Elaborar planes, informes y reportes solicitados por la jefatura.
  • Atender solicitudes a través de diversos canales de asistencia.
  • Aplicar metodologías para resolución rápida de incidencias en sistemas y equipos.
  • Administrar garantías y coordinar con proveedores.
  • Apoyar en configuraciones, revisiones y gestión de dominios web de clientes.

Requisitos académicos:

  • Licenciatura parcial o completa en Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Industrial, Gestión Empresarial o afines.

Competencias corporativas:

  • Integridad
  • Empatía
  • Compromiso
  • Pasión
  • Innovación

Habilidades clave:

  • Autogestión
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación clara
  • Trabajo bajo presión
  • Calidad en el servicio al cliente
  • Capacidad resolutiva
  • Manejo de situaciones difíciles
  • Capacidad de negociación

Conocimientos técnicos:

  • Planes de soporte técnico
  • Ciclo contable y entendimiento del negocio del cliente
  • ERP, CRM y bases de datos (nivel básico)
  • Networking y configuración de equipos
  • Suite Microsoft Office
  • Redacción de documentos corporativos
  • Manejo de incidencias y planes de acción

Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde B/. 800 Hasta B/. 900

Horario: 8-5

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

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