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Empresa:

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Detalles de la oferta

Empresa con oficinas en el área de Tocumen, está en la búsqueda de un Asistente Admnistrativo, que de soporte al departamento deAdministración con las siguientes asignaciones.

Funciones básicas de la posición:

- Realizar actividades administrativas (Central telefónica del depto, Archivo, entrega de documentos, etc),
- Realizar reportes del área (KPI´s, Forcast, Reportes mensuales varios),
- Apoyo en realizar cotizaciones,atención aproveedoresypersonal incompany,
- Apoyo en coordinación de actividades corporativas (Capacitacioes, R&S, controles de utiles de oficina y uniformes, entre otros).

Habilidadades y requerimientos:

- Estudios universitarios en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Recurs, Ingeniería Industrial, o carreras a fines,
- Manejo Intermedio-avanzado en realización de informes e indicadores/KPI´s (en Excel, Power Point, Word),
- Conocimiento básico de Planilla (SIPE, Sistemas de nómina),
- Manejo de idioma Inglés (deseable)
- Experiencia minima de2 año en posiciones similares,
- Proactividad y orientación a resultados,
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista Administrativa (Elaboración Y Análisis De Informes)
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-18T11:23:21.590Z