Misión del cargoDar soporte en el diseño, ejecución y seguimiento de los planes anuales de la categoría de NCB´s: con foco en el desarrollo de estrategias por categorías de productos y marcas, abarcando canales relevantes, precio y comunicación, maximizando el uso de los recursos, desarrollando iniciativas de valor orientadas al logro de los objetivos del área y el seguimiento y coordinación necesarios para la implementación de los proyectos, con el fin de garantizar la rentabilidad del portafolio de la compañía y la conexión con el consumidor.
**Misión**: Satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas.
**Visión**: ser la mejora empresa global en comercializar marcas lideres de bebidas, generar valor económio y social de manera sostenible, gestionando modelos de negocio innovadores y ganadores con los mejores colaboradores del mundo.
**Requisitos**: Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Marketing, o carreras afines.
Análisis e interpretación de datos.
Conocimientos en Microsoft Office.
Conocimientos en uso de Excel.Conocimientos en BW y SAP (preferente) Experiência de mínimo 2 años en posiciones relacionadas con marketing en compañias de consumo masivo, manejando lanzamiento de nuevos productos desde el análisis de factibilidad hasta la ejecución de planes de comunicación y promoción a consumidor, detectando oportunidades de portafolio/precio para el mercado e implementando campañas para impulsar el crecimiento de las marcas.BeneficiosEstabilidad laboral