**Perfil**: ?
Edad: entre 27 y 38 años ?
Educación mínima: Bachillerato / Educación Media**?
Conocimientos**: Microsoft Excel, Facturación, Coordinar rutas de Cobro, Control documental de la gestión de cobranza, Área de Administración, o afines.?
Experiência mínima de 2 años en cobranza?
Habilidad numérica?
Habilidad para desarrollar trabajos bajo presión y con plazos de entrega ajustados?
Excelente capacidad organizativa, de priorización, atención al detalle.
**Principales Funciones**: ?
Solicitar al Supervisor de Call Center los reportes de avances de cobranza?
Elaborar análisis de las cuentas a cargo para administrar la estrategia con la que se deberá ejecutar la cobranza, determinar los riesgos para minimizar errores y pérdidas para la Empresa.?
Desarrollar, analizar y presentar los KPIs de avances**Competencias generales**: ?
Dinámico y proactivo.?
Iniciativa.?
Trabajo en equipo.?
Sentido de urgencia.?
Atención al detalle.**Ofrecemos**:?
**Horario**: Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm?
Sábados de 9 am a 2 pm?
Salario según experiência entre $ 800.°° a $ 1,000.°°ENVIAR INFORMACION A