Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE MERCADEO BILINGÜE

* Graduado de la universidad. * Al menos 1 año de experiencia en el área de mercadeo. * Habilidades numéricas y capacidad de análisis. * Excelente...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 17 days ago

Analista de Marketing

Responsabilidades: Análisis de resultados Investigación del mercado y análisis de competencia Gestión y creación de informes Apoyo en eventos Requisitos...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Analista De Contabilidad

Analista De Contabilidad
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Organizar y verificar la información enviada al sector, con el fin de garantizar que el trabajo ejecutado se ajusta a las especificaciones y necesidades de la empresa.Garantizando la puntualidad, la calidad y el cumplimento de las normas nacionales e internacionales de contabilidad. Interactuando con las auditorias internas y externas.

Proporcionar registros contables y análisis contable, así como asistencia a auditorías externas

ACTIVIDADES DEL PUESTO:

- Realizar el proceso de cierre contable de alta complejidad de acuerdo con las reglas contables incluyendo en el sistema las anotaciones manuales y someterlas al gestor para su aprobación.

- Estar al día con las leyes y normas vigentes, así como con los plazos de las obligaciones legales, informando de eventuales cambios.

- Dar apoyo a la auditoría externa, proporcionando los documentos e información necesarios para satisfacer las demandas.

- Validar la clasificación contable e informar eventuales incongruencias al gestor, para que las providencias adecuadas mantengan al gerente actualizado en cuanto al estado de las actividades, para garantizar el cumplimiento del análisis y cierre contable.

- Elaborar un análisis contable mensual de alta complejidad, evaluando si existen inconsistencias y buscando comprensión de las operaciones.

- Evaluar, cuando se le solicite, las operaciones diarias, reportar las evidencias al solicitante y resolver incoherencias, si es necesario.

- Dar apoyo / preparar la información necesaria para la elaboración de los Estados Financieros y las respectivas Notas Explicativas.

- Realizar la revisión analítica de las Demostraciones Financieras de las SPEs en las que participa la empresa, con el fin de identificar y obtener la comprensión de las principales variaciones / eventos de este período y por lo tanto garantizar el adecuado registro contable (equivalencia patrimonial y otros impactos, ), Así como cumplir con el cronograma de cierre contable / servicio de auditoría externa.

- Realizar la conciliación entre la norma contable NIIF (utilizada en la preparación de Demostraciones Financieras Consolidadas) y la ubicación Gaap de cada jurisdicción con el objeto de atender las obligaciones societarias y fiscales en cada jurisdicción.

BENEFICIOS:

Plan de Salud

Seguro de Vida y Ticket de Alimentación.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Contabilidad
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-25T22:51:31.089Z