Analista De Contact Center - Inmobiliaria

Analista De Contact Center - Inmobiliaria
Empresa:

Pacific Hills


Analista De Contact Center - Inmobiliaria

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nImportante empresa del sector inmobiliario está en busca deAnalista de Contact Centercon experiencia:

Funciones:
Monitorear métricas de generación de Leads en medios digitales y asegurar primer contacto con el cliente.
Realizar métricas o muestras representativas para conocer el perfil o motivadores de compra y perfil o motivadores de desistimiento.
Coordinar encuestas internas o externas a clientes y prospectos por otras situaciones de interés (satisfacción y servicio de la empresa).
Preparar informes mensuales de estadísticas de generación de leads, conversiones y retornos, realizando recomendaciones para incrementar resultados.

Requisitos:
Licenciatura en Mercadeo y Publicidad o carreras afines.
Manejo de paquete Office.
Experiencia en prospección de clientes y encuestas digitales o telefónicas.
Excelentes habilidades personales y de comunicación.

Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en PANAMÁ

Empleos monitor

Empleos excel

Empleos personal

Empleos servicio

EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacadaEjecutivo de ventas corporativas

Ubicación: Ciudad De Panama | Provincia: Panamá
Se solicita personal para venta de seguridad fisica privada, con cartera de contactos Descripcion del puesto = Prospectar nuevos clientes corporativosIdentificar oportunidades de negociosPresentación de...
Publicación: 25/10/2019 - Salario: A convenir

Oferta destacadaCoordinadora de Recursos Humanos con experiencia en reclutamiento, selección de personal y planilla.

Ubicación: Ciudad De Panamá | Provincia: Panamá
Reconocida Empresa de Marketing internacional requiere vincular de manera inmediata una coordinadora de Recursos Humanos con altos conocimientos en Reclutamiento, Selección y Contratación de personal,...
Publicación: 02/10/2019 - Salario: 1000

Coordinadora de Merchandising y Ventas

Ubicación: Ciudad De Panamá | Provincia: Panamá
REQUISITOS: Formación Académica mínima: Profesional (Administración de empresas, Marketing), Licenciatura o Maestría. Idioma: Inglés Intermedio. Experiencia: 2 años en Shopper marketing promocional y gerencias como...
Publicación: 26/10/2019 - Salario: 1600


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Recursos Humanos / Selección de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Publicidad

Ofertas Relacionadas

Asistente de reclutamiento y selección - servicios profesionales

Importante Empresa del Sector Retail, se encuentra en búsqueda de Asistente de Recursos Humanos-Proyecto de 2 meses. - Experiencia en Reclutamiento y Selección...


Desde Empresa De Productos Y Servicios - Panamá

Publicado hace 25 días

Cajeras y seguridad-san miguelito

Descripción de la Plaza/nImportante Empresa del Sector Retail requiere del siguiente personal: Cajeras Seguridad Requisitos: Disponibilidad Inmediata Turnos...


Desde Super Centro El Fuerte Y La Onda - Panamá

Publicado hace 17 días

Coordinadora de recursos humanos - operaciones proveedores - facturación - planilla - sipe

Descripción de la Plaza/nReconocida Empresa de Marketing internacional requiere vincular de manera inmediata una coordinadora de RRHH y Operaciones ( planilla...


Desde Mercadeo Y Publicidad S.A.S - Panamá

Publicado hace 16 días

Dibujante

Descripción de la Plaza/nEstamos en búsqueda de un profesional para ocupar el cargo deDibujante Funciones principales del cargo: Delineación de planos...


Desde Confidencial - Panamá

Publicado hace 21 días