Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE DE CONTABILIDAD BILINGUE

Conocimientos de Contabilidad Conciliaciones Bancarias Reportes Contables Registros Contables Conocimiento de computación: Word, Excel, así como también ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria (Firma De Auditores)

? ACTITUD orientada al SERVICIO. ? Versátil, organizada, responsable.?Manejo Avanzado de Microsoft office (word, excel, ppt), ?Conocimientos básicos de conta...


Desde Sistema De Planilla Online - Panamá

Publicado a month ago

Trabajadora Manual

1. Limpieza general en los departamentos y cafetería. 2. Limpieza y abastecimiento de los baños de la empresa.3.Atención a la Gerencia, Jefes de departamento...


Desde Steno´S Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Cuentas Por Pagar

**Perfil**:Conocimiento del ciclo completo de contabilidad, impactos en los registros contables de cuentas por pagarAnálisis de Facturas y ordenes de Compras...


Desde Super Xtra Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Crédito - Producto Autos

Analista De Crédito - Producto Autos
Empresa:

Confidential


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Crédito y Trámite de Banca de Consumo comprende las áreas de Comité de Crédito, Plataformas de Autos, Formalización de Hipotecas y Servicios Post Venta. Somos más de 100 colaboradores comprometidos con un servicio oportuno y de calidad.

Concentramos varios procesos como la evaluación de crédito, validación de ingresos, y acompañamos al cliente en la tramitación de su hipoteca. Además somos área de solución de solicitudes y reclamos especializados para los diferentes productos de Banca de Consumo.

Es la tendencia del mercado de Agencias de Autos, el centralizar y/o automatizar sus procesos de referir a los bancos, las solicitudes de créditos de autos de sus clientes, a través de sistemas o plataformas, con el objetivo de facilitar y agilizar el proceso de obtención de financiamiento.. Es responsable principalmente de analizar las solicitudes de préstamos de autos que sean remitidas por las Agencias de Autos y dará decisión de crédito.

Podrá evaluar y dar decisión de otros productos de crédito recibidos de otros canales, de acuerdo a, las facultades de aprobación que se le otorguen.

La posición se concentra en las siguientes actividades:

- Recibir, evaluar y tomar decisiones sobre el otorgamiento de solicitudes créditos recibidos, con referencia a la política y normas establecidas del producto y de acuerdo a las facultades otorgadas.

- Capturar las solicitudes recibidas en el sistema de originación de crédito del banco -Stella -para actualizar la información del cliente y/o dar flujo a la solicitud a sus siguientes etapas.

- Recomendar alternativas a las Agencias de Autos y/o canales para dar viabilidad a solicitudes de crédito evaluadas que no puedan ser aprobadas como fueron presentadas.

- Actualizar los sistemas de las agencias de Autos (externos) y del banco (internos) con los resultados de la evaluación de crédito.

- Participar en eventos promocionales (ferias u otros) del producto que maneja.

- Atender consultas de servicio de las áreas de Trámite de Autos de las Agencias de Autos.

- Preparar reportes de indicadores sobre su gestión.

. Requisitos:

- Requiere experiencia bancaria mínima de cinco años en el manejo de productos de crédito de Banca de Consumo.

- Experiencia mínima de dos años en el análisis de crédito de consumo.

- Licenciatura en Finanzas / Contabilidad / Administración o carreras afines, estudios completos.

- Dominio de herramientas Microsoft Office.

. Beneficios:


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Crédito - Producto Autos
Empresa:

Confidential


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-26T22:37:17.787Z