Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente de Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Ventas para una agencia de viajes responsable de obtener negocio con las mejores condiciones para nuestros h...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Vendedor De Lubricantes En Panama Centro

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Realizar ventas de productos para autos en el área de Panamá Centro.**Requisitos del Puesto**:**Requisitos*...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Televentas

El proyecto es para venta por teléfono desde tu casa y se proporciona las bases datos para llamar y la recarga de minutos Se debe tener disponible 4hrs de Lu...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Mercaderista

Se solicita MERCADERISTA con experiência para trabajar en las principales cadenas de supermercados.Con carnets de salud vigente BLANCO / VERDE. Realizar surt...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Datos, Infraestructura Y Reportes/ Riesgo

Analista De Datos, Infraestructura Y Reportes/ Riesgo
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Propósito

Contribuye al éxito general del Área de MIS en el departamento de Riesgo en Panamá, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales especificas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.}

El propósito principal de la posición es de generar, actualizar y mejorar reportes gerenciales y regulatorios del área de Riesgo de Consumo Panamá, así como los reportes para medir los impactos por cambios en políticas de Adquisición. Monitorear y comentar cualquier tendencia diferencial a la común.

Responsabilidades
·Lidera y conduce una culturacentradaen el cliente para todo su equipo a fin deprofundizar las relaciones con los clientes yaprovecharlasampliasrelaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

·Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y comunicaciones.

·Genera actualiza y mejora reportes de iniciación de crédito (Data de Iniciación mensual, Deck, Waterfall, Excepciones)

·Genera, actualiza y mejora reportes de los distintos portafolios (Cierre de Retail, Sobregiros, Panafinanzas)

·Genera, actualiza y mejora la infraestructura de la carga de datos EDL.

·Monitorea la morosidad, clasificación de clientes, perfil del cliente por medio de reportería (Reportes de VIP, Performance de Excepciones, Delenquency de Cartera).

·Informa sobre variaciones significativas dentro de los indicadores de cartera e iniciación de crédito.

·Creación, generación y mejora de los reportes regulatorios.

·Lleva el control de Riesgo y mejora de los tiempos de respuesta, mediante la optimización de procesos de diferentes áreas.

·Colabora con otras áreas como Cobros, Producto, Iniciación de Crédito, Finanzas.

·Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

·Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza las idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero yde financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyenlas responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo delIncumplimientoReglamentario,elManual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.

·Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategiapara la fuerza laboralque atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión,losvalores ylaestrategiadenegocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: ciudad de panama


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Datos, Infraestructura Y Reportes/ Riesgo
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-03-28T23:26:13.738Z