Atender llamadas entrantes a travs de la central telefnica y celular asignado al rea de calidad.Atender mensajes de Intercom, respetando los tiempos de respuesta y protocolo.Atender mensajes de clientes en WhatsApp, siguiendo el protocolo de respuesta.Brindar apoyo a clientes que mantengan problemas con nuestra App y realizar cordial invitacin para descargar la misma.Seguimiento a travs de llamadas a clientes molestos Coordinar seminarios en atencin a clientes, manejo de la ira, servicio excepcional, preparados para los operadores.Llenar cuadro de control de quejas y sugerencias de los clientes.Brindar apoyo al controlador de turno Afectaciones, aviso de rutas tardas, aviso de unidad afectada por avera, entre otras.Verificar el cumplimiento de las inspecciones Pre Operativas de los conductores, recolectarlas y entregar al Centro de Operaciones.Verificar la limpieza de las unidades realizados por los operadores.BeneficiosSe otorgara bonificacin por meta cumplida recuperacion de casos con aseguradoras.Celular corporativo.Acercamiento a la oficina principal.Bolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Analista de Gestin de Calidad para el sector de Almacn Logstica Transporte en la empresa BUSPORT S.A. de Panam.
Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector.
Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo.Tipo de empleo Tiempo Completo.