Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Gestión Y Control- General De Seguros

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Desarrollar y ejecutar los procesos de generación de las métricas, indicadores y cualquier información estadística requerida para monitorear el desempeño de las áreas, elaboración y monitoreo del presupuesto en coordinación con las áreas de la empresa, procurando que la información sea exacta y oportuna, manteniendo controles precisos en las operaciones del área.
Apoyar y dar seguimiento a la generación de reportes por parte de todas las áreas de la Dirección, Departamento, División o Sección a la cual pertenece.
Consolidar los informes estadísticos y de gestión.
Apoyar las acciones de mejora de procesos en la Unidad Crear, analizar, dirigir y documentar procesos de nuevos y existentes.
Monitorear los controles y estadísticas del área Facilitar y divulgar, a solicitud, las políticas y metodologías en temas de riesgo operativo.
Apoyar a las áreas en la identificación, evaluación de los riesgos y definición de acciones mitigantes.
Revisar y registrar las incidencias de riesgos reportadas en el área.
Dar seguimiento a la ejecución de los planes de acción.
Preparar reportes necesarios a sus superiores y al Comité de Riesgo Operativo de ser necesario.
Reportar los riesgos identificados a las instancias correspondientes.
Requisitos Formación Académica y conocimientos Estudios universitarios aprobados hasta tercer año en Banca, Finanzas, Economía, Ingeniería Industrial.
Conocimientos de MS Office, específicamente Excel.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-21T14:32:58.405Z