Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE MERCADEO BILINGÜE

* Graduado de la universidad. * Al menos 1 año de experiencia en el área de mercadeo. * Habilidades numéricas y capacidad de análisis. * Excelente...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 11 days ago

Analista de Marketing

Responsabilidades: Análisis de resultados Investigación del mercado y análisis de competencia Gestión y creación de informes Apoyo en eventos Requisitos...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado a month ago

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Inteligencia De Negocio

Analista De Inteligencia De Negocio
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

. Objetivos del puesto: Definir metodologías y desarrollar herramientas que permitan el análisis de datos, tanto los generados por la empresa como de fuentes de datos externas, identificando los cambios en las ventas, ingresos o gastos, colaborando de forma oportuna en la toma de decisiones del área comercial y con la estrategia de retail.

Principales funciones:

1. Crear herramientas de inteligencia de negocios, incluyendo diseño de bases de datos, hojas de cálculo o salidas relacionadas.

2. Proporcionar soporte técnico para la creación de informes, cuadros de mando u otras herramientas existentes.

3. Mantener o actualizar las herramientas de inteligencia de negocios, base de datos, cuadros de mando, sistemas. Difundir información sobre aplicaciones, herramientas o mejoras de metadatos.

4. Recopilar datos de inteligencia de negocios de los informes disponibles de la industria, información pública, informes de campo o fuentes compradas.

5. identificar o monitorear clientes actuales y potenciales, utilizando herramientas de inteligencia de negocios.

6. Analizar las estrategias de mercado competitivas a través del estudio de las tendencias relacionadas con el producto, los clientes o el mercado.

7. Analizar las tendencias tecnológicas para identificar mercados para el futuro desarrollo de productos o para mejorar las ventas de productos existentes.

8. Identificar y analizar las tendencias de la industria o la geografía con las implicaciones de la estrategia comercial.

9. Generar informes estándar o personalizados que resuman los datos empresariales, financieros o económicos para su revisión por ejecutivos, gerentes y otras partes interesadas.

10. Implementar estrategias para el mejoramiento de la Calidad de Datos de las diferentes líneas de negocio de la empresa, tanto para la información ya existente como la que se ingrese en un futuro.

. Requisitos:Requisitos:

- Ingeniería en Sistemas de la Información o Tecnología

- Preferiblemente con estudio superior en Maestría con especialización en Inteligencia de Negocios.

- Experiencia en planilficación y definición de objetivos, desarrollo y puesta en producción de BI.

- Experiencia en bases de datos SQL Server, y sus servicios; Vertica, Alteryx o similares.. Beneficios:


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Inteligencia De Negocio
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-20T01:18:06.207Z