Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante De Producción

Se busca Ayudante de Producción con experiência en el área, serio, responsable, proactivo, ordenado y puntual.Requisitos = 2 años de experiência, educación b...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Producción

Se necesita (hombre) con bachiller agropecuario o carrera a fin para desempeñar labor de asistente de producción en finca agropecuaria.Responsable, puntual y...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Proveedor Para Eventos Virtuales

Estamos buscando proveedores para eventos (Virtuales) que tengan experiência demostrada en entrega de servicios.Estamos trabajando con personal internacional...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Ayudante De Producción

Se solicita Ayudante de Producción para trabajar en la preparación de paletas y sorbetes de frutas en copas, responsable honesto, eficiente, puntual.Requisit...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Laboratorio

Analista De Laboratorio
Empresa:

Nestle


Detalles de la oferta

Snapshot de la Posición Resumen de la PosiciónUbicación: Panamá, Ciudad de Panamá, Coclé
Función: Technical and Production
División: Técnica
Tiempo: Completo
Grado Requerido: Título Universitario - maestría (deseable).
Años de experiencia: 2 años
Resumen de posición
Propósito del Puesto
Garantizar que los materiales, productos terminados y sean liberados según los requerimientos de calidad definidos por la compañía, para asegurar el cumplimiento de las normativas externas e internas aplicables según el tipo de producto buscando la mejora contínua dando soporte en la atención de desviaciones y utilizando las técnicas de resolución de problemas.
Un día en la vida de...
Analizar los resultados obtenidos de los diferentes muestreos para definir decisión de uso de los materiales (ROH, ZPCK, HALB, FERT) según los parámetros definidos en el Esquema de Monitoreo de la Calidad (QMS) para garantizar el uso de materiales dentro de especificación.
Gestionar los reclamos y rechazos con los proveedores así como la gestion de las QP Notifications para identificación de causa raíz y corrección de desviaciones a nivel del proveedor. Participar como Auditor Líder (mínimo auditor certificado) en ´los procesos de aprobación de auditores y revalidación de auditorías.
Gestionar la toma de muestra y enviar muestras a laboratorios de análisis según el QMS, así como la recepción de resultados para definir la decisión de uso del material. Velar por la condición de operación (mantenimiento, calibración) de los equipo y materiales de uso en su área; participación activa con proveedores de equipos y servicios asociados.
Ejecución del programa de monitoreo de patógenos e Indicadores de Higiene (si aplica), mediante las instrucciones proporcionadas por la compañía con el objetivo de garantizar el ambiente propicio para la producción de alimentos inocuos. Asegurar que el Plan de Autocontrol (PAC) interno sea aplicado y actualizado, asegurando la calidad del trabajo analítico.
Dar seguimiento a los resultados de las pruebas y comparaciones inter-laboratorios. Si aplica por resultados no satisfactorios investigar causa raíz y aplicar las medidas correctivas necesarias
Implementación y seguimiento de herramientas asignadas según metodología de practicas avanzadas (TPM-Lean) para disminuir defectos relacionados a materiales. Entrenar a nuevo personal del laboratorio y contribuir en capacitaciones de calidad en fábrica, ej: BPM, Teliminación de defectos, Conciencia de Calidad, análisis en línea, etc.
Ejecutar transacciones en sistemas Globe-SAP y sistemas equivalentes relacionados a temas de materiales para asegurar alineación entre sistemas (QMS, HACCP, especificaciones de materiales, etc.)

Lo que te hará exitoso
Graduado en Tecnología de Alimentos/ Quimico/ Ingenieria Industrial y/o carreras afines.
Carrera técnica (alimentos, química y campos asociados).
Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 328,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 86 países con más de 442 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos. ¿Quieres saber más? Visítanos en www.nestle.com.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Analista De Laboratorio
Empresa:

Nestle


Built at: 2024-03-28T16:47:06.178Z