Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Técnico Negocios Ti

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Análisis y gestión de nuevos requerimientosImplementación de proyectosCapacitación y soporte a los usuarios...


Desde Jcdecaux Top Media Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Developer Frontend

**Descripción**: Somos The Bridge** The Bridge es la red de profesionales digitales más grande de LATAM con más de 230 mil rockstars. Startups, scale-ups, gr...


Desde The Bridge Social - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollador De Aplicaciones Mobiles

**Ingles Técnico. Capaz de leer y escribir correctamente.****Requisitos no negociables**:Conocimiento de sistemas operativos de Windows 10, 11, Windows serve...


Desde Infotree Global Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollador Java (Front-Back)

**Si quierieres pertenecer a una de las mejores compañias del sector TI, esta es tu oportunidad para llevar tu carrera a otro nível.****Estamos en busqueda d...


Desde Personalsoft - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Mercadeo Digital

Analista De Mercadeo Digital
Empresa:

Seguros Sura


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de unAnalista de Mercadeo Digitalresponsable de contribuir a ampliar las estrategias del negocio mediante la gestión de los accesos digitales.

Funciones principales del cargo:

- Gestionar el avance, actualización, analítica, experiencia y entrega de las plataformas digitales desarrolladas.
- Realizar revisiones periódicas del entorno a través de la búsqueda de señales dentro de los radares del consumidor, sector y comunicaciones en el plano digital y presencial.
- Ayudar a accionar el ecosistema digital como el enlace con las áreas de servicio al cliente, mercadeo, capacidades y canales para comunicar el propósito y estrategia de la compañía.
- Articular la gestión de los proveedores de accesos digitales con la finalidad de ejecutar los planes de la compañia, así como plantear, medir y analizar las métricas disponibles en el entorno digital.

Requisitos:

- Licenciatura enAdministración, Mercadeo o Ingeniería.
- 2 años de experiencia en Marketing Digital, Administración de Proyectos o Programación Digital.
- Experiencia en herramientas comoOffice, tranformación, Analytcis, Adwords, Google Tag Manager, Wordprees.

Beneficios:

- Vale Panamá
- Seguro de Vida y Salud
- Buen clíma laboral


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Mercadeo Digital
Empresa:

Seguros Sura


Built at: 2024-03-29T05:19:08.118Z