Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Administrativo/a

Licenciado en Contabilidad Visa de Estado Unidos Vigente Bilingüe : Ingles Manejo de Office Avanzado Manejo de SAP Residir en Panamá 3 años de experien...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 17 days ago

Gestor De Cobros

-Realizar las campañas de cobro en el tiempo estipulado-Actualizar los datos de los clientes-Mantener e incrementar su cartera activa-Cumplir las metas de co...


Desde Gestionadora De Creditos - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros

Experiência comprobada mínima de 2 años en el área de cobros. Conocimiento y manejo de programa Peachtree. Conocimiento en manejo de Carteras (Créditos a 30-...


Desde Latin Top Jobs - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Riesgo, Mercado Y Liquidez

**Objetivo del Puesto**:Implementar metodologías de gestión de riesgos de Mercado y Liquidez, analizando, identificando, midiendo, monitoreando y comunicando...


Desde Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Oficina Comercial

Analista De Oficina Comercial
Empresa:

Ar Holdings


Detalles de la oferta

El Analista de Oficina Comercial apoya de manera integral al cumplimiento de las operaciones del Departamento de Supply Chain y garantiza el cumplimiento de las tareas relacionadas a la posición. Funciones principales: Facturacion Intercompany de acuerdo a la producción del Centro de Distribución, asegurar la correcta emisión de las facturas de cada despacho de acuerdo al país o tienda de destino. Registrar y tener el control de todas las facturas emitidas mensualmente. Envio de facturas y respaldos a clientes internos y externos. Supervisar los niveles de existencias de los Supplies (bolsas plásticas, cajas, pallets, tintas) y determinar necesidades de compra. Indagar sobre proveedores potenciales para compra de Supplies en los diferentes países. Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales. Actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos).
Forever 21 es el minorista líder de moda rápida que ofrece las últimas tendencias a precios inmejorables. Fundada en 1984 con la firme misión de hacer que la moda sea accesible para todos, Forever 21 ha prosperado en el cultivo de una comunidad inclusiva y unida para los obsesionados con el estilo. Avalado por celebridades e influencers, este es un ambiente optimista, impulsado por tendencias y de colaboración basado en la moda rápida para mujeres, hombres y niños. Operando globalmente, la compañía en continuo crecimiento ofrece una multitud de oportunidades que van desde el comercio electrónico hasta las finanzas y mucho más, siempre luchando por superar los límites y ayudar a desarrollar el crecimiento de cada miembro del equipo para lograr sus objetivos. Al unirte a la familia Forever 21, formarás parte de un increíble equipo de personas talentosas, apasionadas e innovadoras que trabajan juntas para llevar la moda a todos, en todas partes. Siempre estamos en busca de personas talentosas ansiosas de tener éxito en nuestro entorno dinámico, lleno de grandes oportunidades para el desarrollo profesional. Esta es una comunidad en constante evolución donde sus ideas se actualizan, se fomenta la creatividad y las posibilidades son infinitas. Sé parte de algo épico.
Requisitos
Técnico o profesional en Administración de Empresas, Contabilidad o carreras a fines con tareas de facturación. Experiencia de al menos 1 año en funciones similares. Manejo de algún ERP o sistema de información Manejo de excel intermedio: tablas dinámicas, macros. Conocimientos de contabilidad básica. Experiencia en facturación electrónica Ingles básico o intermedio.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Oficina Comercial
Empresa:

Ar Holdings


Built at: 2024-04-18T04:03:33.038Z