Analista De Planificación Y Presupuesto.

Analista De Planificación Y Presupuesto.
Empresa:

Confidencial


Analista De Planificación Y Presupuesto.

Detalles de la oferta

Responsable del control y ejecución de los procesos de preparación, monitoreo y control del Presupuesto (Forecast) y Validación de Cifras Actuales. Brindar visibilidad la gerencia

Formación
· Egresado de la carrera de: Contabilidad & Finanzas, Administración de empresas o carreras afines.
Experiencia

Mínimo 2 a 3 años en:
· Preparación y análisis de Estados Financieros
· Preparación y análisis de información de resultados
· Preparación y análisis de presentaciones a Gerentes y Directores
· Preparación y control de los indicadores corporativos de Ventas, Ganancia, Inventario y Gastos..

Conocimientos Específicos
· Manejo de Excel Nivel Avanzado
· Conocimiento en preparación y coordinación de reportes financieros de ventas, gastos, inventario.
· Experiencia en preparación de Flujos de Caja Estimados
· Manejo de estadísticas para análisis de variaciones de indicadores de resultados
· Conocimientos de normas y base contables
· Inglés Avanzado (Indispensable)
· Manejo de SAP (deseable)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: panama city


Fuente: Bumeran


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos


Conocimientos:


Sexo: Indefinido

Ofertas Relacionadas

Asistente administrativa / gerencia / logística

Velar por el cumplimiento de la revisión y registro de compras Verificar el recibo de mercancía en bodega Registrar facturas de compras y gastos Registrar...


Panamá

Publicado hace 20 días

Asistente administrativa / gerencia / logística

Reconocida empresa de Electronica busca asistente administrativa y logística. Excelente remuneracion y beneficios. - Manejo de SAP Business One - Manejo de...


Desde Acc Group - Panamá

Publicado hace 20 días

Asistente de administración de categorías

Brindar información oportuna sobre el desempeño de las categorías a las Gerencia de Compras. Responsabilidades y Deberes: - Analizar periódicamente el...


Desde El Machetazo - Panamá

Publicado hace 15 días

Asistente de gerencia

Estudiante de últimos semestres ó Lic. En Administración de Empresas, contabilidad, y/o Licenciaturas afines. Experiencia mínima de 2 años en el Cargo. Edad...


Desde Vacantes Empleos.Net - Panamá

Publicado hace 11 días