Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante Logistica

Conectamos a las marcas premium del mundo con los consumidores afluentes de las pujantes economías de América Latina, diferenciándonos por nuestras capacidad...


Saint Honore - Panamá

Publicado a month ago

Project Management Assistant - Full Inglés

**Actividades a realizar**: ? Seguimiento de comunicación con clientes para realizar el diseño del proyecto. ? Coordinar, supervisar y dar seguimiento a los ...


Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Project Management Assistant - Full English

**Requisitos**: Egresados de la carrera de Mercadeo, Comercio Internacional, Logística, Administración.Inglés avanzado indispensable.Experiência mínima de un...


Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Especialista En Control De Proyectos

**Descripción**: Somos empresa líder en ingeniería de infraestructura, estamos buscando personal que siga aportando a nuestro desarrollo ¡Esta es tu gran op...


Cal Y Mayor Y Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Procesos Y Proyectos

Detalles de la oferta

Responsabilidades del cargo Efectuar análisis continuo y diagnósticos de los procesos, con el fin de proponer posibles mejoras a los mismos.
Implementar automatización de procesos identificados y definidos en la herramienta de gestión de procesos de la Compañía (BPM) o a través de la tecnología RPA.
Establecer indicadores clave de procesos con la finalidad de monitorearlos adecuadamente.
Realizar análisis estadístico de procesos y presentar resultados y recomendaciones.
Llevar a cabo estudios de carga de trabajo a requerimiento de las diferentes áreas de la organización.
Asegurar la gestión documental de la Compañía de acuerdo al sistema de valor y estructura documental definida, y mantener el repositorio actualizado y público.
Coordinar y dar seguimiento para la ejecución de los proyectos que gestiona en la Compañía Administrar y mantener actualizado el plan del proyecto que gestiona.
Determinar y dar seguimiento al portafolio de proyectos incluyendo presupuesto global e indicadores de gestión y de desempeño.
Principales requisitos Estudios universitarios en Ingeniería Industrial, Sistemas Computacionales o afines.
Mínimo dos años de experiência en implementación y administración de un modelo de gestión por procesos, participación directa en múltiples proyectos y mejoras al interior de una compañía aseguradora.
Conocimiento de estándares e indicadores de sistemas de gestión.
Dominio de las herramientas de Office (Excel, Power Point, Word, Project) Dominio de herramientas para mejoras y automatización de procesos y gestión de proyectos.
Dominio intermedio del idioma inglés.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-20T02:43:38.261Z