Analista De Reclamos

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Detalles de la oferta

- Recibir el reclamo, y el tiempo de respuesta son 10 días hábiles para entregar el pago a los asegurados.
- Atender los reclamos de los proveedores (hospitales, clínicas, honorarios médicos, entre otros) en un plazo de 30 días.
- Asistir a pagos de reclamos de pólizas de Cáncer, de accidentes personales, incapacidad total y permanente, reclamos por muerte de vida y salud y reclamos por muerte de acreedor.
- Efectuar pagos de reclamos multinacionales de los países centroamericanos donde tengamos o no tengamos sede.
- Recibir reclamos pagados por parte de los contactos en los distintos países.
- Generar reportes de deducibles, reporte de reclamos pagados y las cartas de devoluciones.
- Atender por correo consultas de los clientes, corredores y proveedores.
- Apoyar en sitio de los brokers al pagar todos los reclamos de los asegurados y cualquier consulta que ellos requieran (dos días por semana).


Fuente: Bebee2


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Requisitos

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