Prestigiosa empresa se encuentra en la búsqueda de un (a)Analista deRecursos Humanos, para desempeñar las siguientes funciones:
· Manejo de procesos dirigidos a los colaboradores.
·Coordinar, ejecutar y hacer seguimiento oportuno para lograr la efectividad de la organización del personal.
· Contribuir con los requerimientos y satisfacer las necesidades de los colaboradores.
· Planeación, ejecución de capacitaciones y coordinación de horarios.
·Gestionar sistema de marcación del personal para realizar y controlar los reportes de novedades del personal, para la elaboración de la planilla.
· Apoyar en los distintos procesos o actividades relacionados de la empresa.
· Generar estrategias en el departamento que permitan incrementar la productividad.
Competencias
· Orientada al logro, comprometida y puntual.
· Creativa e innovadora.
· Dinámica.
· Comunicación asertiva.
· Capacidad de integrar
· Capacidad de gestionar, planificar, controlar y evaluar procesos.
· Capacidad de análisis y alto grado de confidencialidad.
· Facilidad de expresión y atención al cliente interno y externo.
· Persona altamente organizada, rigurosa, responsable, honesta y proactiva.
· Capacidad de crear, ejecutar y evaluar canales de comunicación interna.
·Capacidad de resolución de problemas y desempeño bajo presión; habilidades comunicacionales orales y escritas.
Experiencia:
· Conocimiento en cálculos de horas extras y manejo de incapacidades.
· Conocimiento de la legislación panameña.
· Experienciaen el manejo de procesos y gestión del talento humano.
· Experiencia en organización y ejecución de actividades.
· Excelente manejo de Microsoft office.
Formación Académica.
Estudios culminados en Recursos Humanos, Psicología o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares
Horario Laboral: L-V 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - Sábados 08:00 a. m. a 04:30 p. m.
*Disponibilidad Inmediata y aplicar solo si cumple con los requisitos*