Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Servicio Y Atención Al Cliente

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRecepción de clientesAtención a quejas, dudas y sugerenciasTomar y realizar llamadas telefonicas para ventas, atenció...


Desde Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

Descripción de la Plaza - Buenas habilidades de comunicación- Capacidad de Manejo de situaciones difíciles- Responsable- Proactivo- Buena presencia- Experiên...


Desde De Publicidad - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Operaciones De Vuelo - Despachador De

Balboa Logistics & Airport Services - B.L.A.S. Inc te invita a ser parte del mejor equipo de Agentes de Operaciones de Vuelo en el Aeropuerto Internacional d...


Desde Balboa Logistics & Airport Services - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Arraiján - Trabajo De Niñera

Se busca niñera en Arraiján para 1 niño, trabajo de niñera en Arraiján. Familia joven de 3, mamá papá y niño de meses. trato cálido, agradable. De raíces int...


Desde Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente Y Facturacion

Analista De Servicio Al Cliente Y Facturacion
Empresa:

Aserta. Consultores En Gestión Humana


Detalles de la oferta

Propósito de Puesto Llevar a cabo el control y verificación de las exportaciones y servicio al Cliente. Cumplir con la suplencia de todos los mercados clientes de GRT.

Responsabilidades Esenciales del Puesto

- Administración y Control de los Pedidos de Substancias Controladas(Certificadodeexportaciones)
- Seguimiento y coordinación con el 3PL
- Servicio de Post Venta (Seguimiento a los despachos End to End)
- Proyectos de Mejora continua (Apoyo en la actualización de SOPs)
- Apoyar en la gestión procesos y procedimientos para documentarlos
- Gestión y manejo en la Emisión de facturas y NC
- Interactuar con otras áreas de soportes (Supply Chain, Comercial, Regulatorios, Calidad, Finanzas y otros)
- Asegurar el cumplimiento del programa de despacho
- Generación de tickets para soporte en temas relacionados al módulo de SD (SAP)
- Cierre de provisión vencidos CAM

Formación

Haber cursando Licenciatura en Ing Industrial, Administración de Empresas o Carreras a Fines.

Dos o tres años de Experiencias en el área de Logística orientada a Industrias Farmacéuticas

Competencias Técnicas

Manejo de los Paquetes de Office (Excel,PPT, Word)

Conocimiento de manejo del Proceso de Exportaciones


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Servicio Al Cliente Y Facturacion
Empresa:

Aserta. Consultores En Gestión Humana


Built at: 2024-04-25T01:32:31.945Z