Analista De Soporte

Analista De Soporte
Empresa:

Intergrupo


Analista De Soporte

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEn Intergrupo Panamá estamos creciendo, es por ello que estamos en la búsqueda de profesionales apasionados. Tecnólogo de Sistemas o áreas afines. Conocimientos demostrables en ITIL. Experiencia mínima demostrable de 2 años en atención de Mesa de Servicios y/o soporte técnico. Habilidad para entender diagnósticos del sistema. Conocimientos en productos de hardware y software. Habilidad para brindar soporte telefónico. Habilidades en comunicación (Oral y escrita). Muy buena actitud de servicio. Conocimiento en mantenimiento e instalación de Hardware y Software. Conocimiento en soporte en redes (puntos de red y cableado, configuración, etc) Tecnologías: microsoft office, office 365, windows 10, windows 7, microsoft internet explorer, internet adsl hfc, active directory, citrix, citrix netscaler, adobe creative.

Ofrecemos contrato por 12 meses con posibilidad de prorroga.

Requisitos


Conocimientos:

  • Internet
  • Internet

Information security

Empresa Internacionalesta en la búsqueda de Talento para vacante de Asistente de Seguridad de la Información: Requisitos - Estudios universitarios en...


Desde Confidential - Panamá

Publicado hace 12 días