Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE MERCADEO BILINGÜE

* Graduado de la universidad. * Al menos 1 año de experiencia en el área de mercadeo. * Habilidades numéricas y capacidad de análisis. * Excelente...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 17 days ago

Profesor De Arte En Portobelo

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Hotel situado en la Bahía de Portobelo, se encuentra en la búsqueda de talento humanos: ENCARGADO DE ESCUEL...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Colón

Publicado a month ago

Supervisor De Ptar

Buscamos talento para formar parte de nuestro equipo de renovadores.Cargo supervisor(a) de campo para planta de tratamiento de agua residuales**Responsabilid...


Desde Eco-Klean - Colón

Publicado a month ago

Asistente Personal De Gerencia Con Conocimiento En Recursos Humanos

Objetivo del puesto Brindar apoyo a los directivos en tareas administrativas.Funciones generales:*Realizar tareas administrativas, envío de correos electróni...


Desde Zl - Colón

Publicado a month ago

Analista Quimico De Control De Calidad - Turnos Rotativos

Analista Quimico De Control De Calidad - Turnos Rotativos
Empresa:

Panamá Talent Search


Lugar:

Colón

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector Industrial/ Construcción busca Analista Químico con experiencia comprobadade al menos de 1 año como Analista de Calidad en la industria de producción o empresas de construcción.El candidato debe contar con estudios universitarios en Química o afín al puesto.Debe tener conocimientos en las normas técnicas de cemento, análisis físicos de materias primas, formación básica en química, manejo adecuado de instrumentos de medición de pesaje, instrumentos de medición y/o equipos termométricos instrumentos de laboratorio en general. Conocer las medidas de SGI:
Calidad, ambientales y seguridad.
Conocimientos en Microsoft Office (Excel, Word y PowerPoint) yPreferible con conocimientos en la herramienta SAP. Importante, disponibilidad para laborar turnos rotativos(La empresa ofrece transporte)
Rol del Puesto
Es responsable, de la homogenización e identificación de las muestras; de la realización de todos los ensayos y análisis químicos a las materias primas, del producto en proceso y el producto terminado (Cemento)
Responsable del reporte de los resultados obtenidos, del almacenamiento de las contra muestras; de la actualización de los resultados en la red.
Responsable del mantenimiento adecuado de los equipos necesarios para garantizar la realización de los análisis de las materias primas y el cemento, de acuerdo a la frecuencia y métodos establecidos.

Responsabilidades
Conocer los parámetros de operación y calidad durante el turno
Conocer las especificaciones técnicas del producto
Realizar cada uno de los ensayos químicos a la materia prima y el cemento según la frecuencia establecida en el plan de seguimiento y medición, los instructivos y normas existentes para tal fin.
Realizar los análisis especiales a la materia prima y producto cemento en caso de ser requerido.
Garantizar la exactitud, precisión, disponibilidad y oportunidad de los resultados
Velar por el uso correcto y seguro de las Sustancias Químicas y por la adecuada preparación de las soluciones que se usan en el Laboratorio para los análisis químicos, garantizando la calidad de las soluciones, la seguridad propia, del equipo de trabajo y la correcta disposición de los desechos peligrosos.
Reportar los datos obtenidos en las bases de datos de información o registros escritos de manera oportuna según corresponda e informar al líder de calidad sobre las desviaciones encontradas en los resultados con respecto al valor esperado.
Reportar condiciones y parámetros de la materia prima y/o producto No Conforme tan pronto este sea detectado.
Realizar los procedimientos de inspección, verificaciones, comprobaciones de los equipos y herramientas de acuerdo al plan de aseguramiento metrológico
Operar equipos siguiendo los procedimientos y normas establecidos para garantizar la mayor disponibilidad y eficiencia.

Beneficios
La empresa ofrece Transporte y otros beneficios
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: nuevo san juan


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Analista Quimico De Control De Calidad - Turnos Rotativos
Empresa:

Panamá Talent Search


Lugar:

Colón

Built at: 2024-04-26T05:11:04.313Z