¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Una compañía conformada por jóvenes de diferentes nacionalidades, con más de 14 años de experiencia en Fashion Retail. Nuestra cultura está basada en lograr lo que nos proponemos trabajando con pasión y apoyándonos en nuestro talento interno. Funciones principales: Diseño de planes a corto, medio y largo plazo, determinando las prioridades y estrategias de las marcas. Coordinar y controlar el lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción en los diferentes medios digitales con los que cuenta la compañía. Establecer la programación de publicaciones en las redes sociales de TAC. Analizar las métricas de campañas y redes sociales para determinar el comportamiento de cada campaña. Determinar frente a desviaciones planes de acción frente a la estrategia para obtener más ventas/visibilidad (de acuerdo al objetivo previamente establecido). Evaluar el desempeño del proceso de comunicaciones externas o mercadeo a través de los indicadores. Hacer investigaciones comerciales de los competidores existentes o nuevos, realizando el estudio de las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de los mismo en el mercado actual. Creación de post de vacantes y otras publicaciones requeridas por la compañía.
Requisitos
Titulación universitaria en Comunicación social, Administración de Empresas, Mercadeo y Publicidad o carreras similares. Manejo de Marketing Digital, Publicidad Online, Comunicación Digital, Estrategia digital. Experiencia de 1 - 2 años como Analista de comunicaciones, mercadeo o relaciones públicas, marketing digital, manejo de redes, Publicidad Online, Comunicación Digital, Estrategia digital en empresas del sector retail Manejo avanzado de Adobe Photoshop, Illustrator, WordPress.