Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador De Ptar

Garantizar el cumplimiento de los requerimientos ambientales.Supervisar y controlar el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.Monitor...


Desde Econored De Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Se Necesitan Saloneras

Estamos ubicados en el Centro Comercial La Gran Estación de San Miguelito, en la parte de atrás, al lado de Restaurante Los Tecales.


Desde El Galeón Pirata - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Taller Automotriz

Se solicita asistente de taller con conocimientos básicos en la industria automotriz, conocimiento básico en ramos de seguros y reclamos.Manejo de office y p...


Desde Automovil - Panamá

Publicado a month ago

M.O.M Mujeres Operadores De Montacarga

**Requisitos**: - Estudios de bachillerato completo. - Disponibilidad de asistencia a curso teórico y práctico (56 horas distribuidas en un mes). Mujeres que...


Desde Heineken - Panamá

Publicado a month ago

Analista Técnico

Analista Técnico
Empresa:

Banco General, S.A.


Detalles de la oferta

Analista Técnico - Panamá, Provincia de Panamá - Indeed.com

Buscar empleosIniciar sesiónEmpresas / Publicar empleos

quétítulo, palabras clave o empresadóndeciudad o provinciaBuscar empleosBúsqueda avanzada de empleoAnalista TécnicoBanco General, S.A.-Panamá, Provincia de PanamáPanamá, Provincia de PanamáPanamá, Provincia de PanamáEl propósito de este rol es diseñar y consolidar los indicadores de los departamentos que conforman el área y cualquier información estadística requerida para monitorear el desempeño del Departamento, procurando que la información sea exacta y oportuna.
La posición se concentra en las siguientes actividades:Genera y recopila información requerida para la generación de los indicadores de las áreas.
Proveer informes y presentaciones útiles para la toma de decisiones del departamento y grupos de mejoramiento.
Monitorea, investiga y da seguimiento a los incidentes de riesgo y auditoría.
Monitorea cuentas de gastos y/o pérdidas operativas
Monitoreo de cuentas contables asignadas al área
Apoyar las acciones de mejora de procesos del área
Consolida y da seguimiento al inventario de procesos y normas
Consolida y da seguimiento a la ejecución de las iniciativas del área
Diseña, desarrolla y da soporte al Portal del área y los flujos de trabajo (Sharepoint).
La VPA de Crédito y Trámite de Banca de Consumo comprende las áreas de Comité de Crédito, Plataformas de Autos, Formalización de Hipotecas y Servicios Post Venta. Somos más de 100 colaboradores comprometidos con un servicio oportuno y de calidad.
Atendemos solicitudes de los Canales de Ventas y Servicio y algunos entes externos que incluyen las agencias de autos y promotores de vivienda.
Concentramos varios procesos como la evaluación de crédito, validación de ingresos, y acompañamos al cliente en la tramitación de su hipoteca. Además somos área de solución de solicitudes y reclamos especializados para los diferentes productos de Banca de Consumo.
Requisitos
Formación en Licenciatura en Estadística, Ingeniería de Sistemas o Ingeniería de Manejo de Información Gerencial, Finanzas u otras carreras como Ingeniería Industrial con énfasis en administración de empresas o procesos.
Dos (2) años de experiencia en posiciones similares.
Dominio Avanzado de herramientas Microsoft Office
Dominio de Macros y Accesos a Base de Datos de gran tamañoBuscojobs - hace 1 día - guardar empleo - Denunciar empleo - empleo originalContinuar para postularContinuar para postularsave this job aGuardar este empleoEmpleos de Técnico/a en aire acondicionado en Panamá, Provincia de PanamáEmpleos de Banco General en Panamá, Provincia de PanamáSeguirRecibe todos los nuevos empleos de Banco General, S.A.Acerca deCentro de asistencia© 2019 IndeedCookies, privacidad y términos de servicioLet Employers Find YouUpload Your Resume


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Analista Técnico
Empresa:

Banco General, S.A.


Built at: 2024-04-16T04:01:54.857Z