Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Generar, revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa de su área, con el propósito de garantizar que la operación cumpla con los parámetros, estándares y políticas establecidas y así obtener los resultados esperados para el negocio.
Asistir en la generación, análisis e interpretación de los principales indicadores de gestión del área para mantener al día la información financiera y/u operativa del área, y proveerla a requerimiento.
FUNCIONES GENERALES Generar los reportes requeridos para revisar la data y las transacciones realizadas.
Revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa.Establecer y reportar, a las instancias requeridas, las alertas identificadas.Asistir en la definición de los indicadores del área.
Confeccionar los reportes y estadísticas de las áreas con la frecuencia definida ó a solicitud de las mismas.
Dar seguimiento a los requerimientos tecnológicos de las diferentes áreas.Asistir en los estudios, investigaciones y análisis financiero según proyectos y necesidades del área.
Participar en la realización de estudios de factibilidad y rentabilidad para proyectos especiales del área.Colaborar en el desarrollo y actualización de las políticas y procedimientos del área.
Proponer cambios que considere necesarios para la agilización de los procesos.Requisitos Cursando licenciatura en carreras administrativas o afines, mínimo tres años aprobados.
Dominio de las herramientas de Microsoft Office con énfasis en Excel.