Requisitos:TSU en Relaciones Industriales, Administración de RRHH o carrera afín. Experiencia: 2 años. Buen dominio de Office y herramientas administrativas (Excel, Word y PowerPoint). Dominio práctico de la Legislación Laboral vigente y leyes conexas. Manejo de sistemas de nómina y administración de Personal. Habilidades: capacidad de análisis y habilidad numérica. Orientación al logro de resultados. Confidencialidad. Orientación al cliente interno y externo. Trabajo en equipo y relaciones interpersonales. Responsabilidad y compromiso. Adaptabilidad al cambioActividades a realizar:- recibir, revisar y procesar en el sistema de nómina las variaciones correspondientes a cada quincena.
- Actualizar las carpetas de nóminas procesadas.
- Elaborar, hacer entrega y registrar los recibos de aportes trimestrales, intereses y acreditación de prestaciones sociales.
- Actualizar los libros legales de horas extras y vacaciones.
- Actualizar los expedientes del Personal con la información generada del área.
Elaborar, registrar y llevar control de las constancias de trabajo solicitadas.
Salario: A convenir
Responsable de la administración de personal referido a la gestión de altas, bajas, incidencias de nóminas y tareas administrativas de documentación y archivo...
Desde Btd - Panamá
Publicado hace 8 días
This position is advertised open to internal and external applicants. IMPORTANT NOTE: Persons interested in applying for this position must be Panamanian...
Desde Unhcr - Panamá
Publicado hace un mes
"Org. Setting and Reporting The UN Global Compact offers internship opportunities in its Panama City regional office (please see below on remote work due to...
Desde United Nations - Panamá
Publicado hace 25 días
Duties and Qualifications Administrative Associate ORGANIZATIONAL CONTEXT The Administrative Associate is responsible for the office management in assisting the...
Desde Unhcr - Panamá
Publicado hace 25 días