Asesor(A) De Ventas Corporativas Y Proyectos (Muebles Y Decoración)

Asesor(A) De Ventas Corporativas Y Proyectos (Muebles Y Decoración)
Empresa:

Konzerta Selecta


Asesor(A) De Ventas Corporativas Y Proyectos (Muebles Y Decoración)

Detalles de la oferta

Empresa lider en la comercializacion de muebles de exterior a nivel coorporativo y residencial,recepciones, espacios abiertos, áreas de lobbie, similares.

Funciones del Asesor de Ventas:

- Ventas individuales y en proyectos, a discreción de la empresa si se requiere apoyar en tienda por alguna suplencia.
- Capacidad de relacionamiento personal para mejor interacción con decoradoras y arquitectos.
- A valorar si tiene experiencia en decoración
- Visitas diarias a clientes potenciales en la ciudad e interior del país, que permitan captar, asesorar, identificar necesidades del cliente y posterior cierre de la venta.
- Captación y ubicación de clientes potenciales, atenderlos y concretarlos.
- Mantener y hacer buen uso de los sistemas de información y suministros, así como de la confidencialidad de la empresa.
- Elaborar periódicamente análisis del mercado de los productos comercializados y visitar puntos de venta de la competencia para ver precios y condiciones, manejo de inventario disponible, etc.
- Procurar el cumplimiento de las metas establecidas por EL EMPLEADO
- Conocimiento técnico de los productos lo que representa conocimiento detallado del producto a manejar: colecciones, materiales, garantías, limpieza y demás especificaciones del producto.
- Manejo confidencial de los listados de precios de los productos suministrados por la empresa.
- Asegurar la satisfacción del cliente por medio de una atención de excelencia.
- Crear en los sistemas de información a todos los clientes que entren a los puntos de venta que atienda y viste el colaborar.
- Dar seguimiento a las sales orders de las transacciones ejecutas y concretadas.
- Cobrar las facturas de sus ventas.
- Colaborar con la recepción de llamadas en el lugar de trabajo que se encuentre
- Pasar clientes de Post-venta a la asistencia de la gerencia de ventas para que la incidencia o situación sea resuelta con rapidez y buen servicio
- Dar seguimiento a las cotizaciones realizadas a sus clientes potenciales y/o ya existentes de la empresa.
- Organizar el despacho a los clientes en conjunto con el departamento de operaciones.
- Colaborar con el Visual Merchandise del punto de venta donde se encuentre.
- Estar pendiente de los pedidos de reposición de mercancía del punto de venta donde haya realizado una venta y requieran sacar mercancía del mismo para solicitarlos a la persona encargada y no afectar el punto de venta.
- Completar reporte de visitas recibidas y entregarlo a la Gerencia de Ventas.
- Mantener actualizado el listado o base de datos de clientes e introducir o registrar correctamente datos de clientes a través de los distintos softwares de la empresa, así como el manejo detallado de otras herramientas disponibles.
- Mantener en orden y visibles los catálogos, materiales de ventas y el counter despejado de su lugar de trabajo.
- Mantener la imagen de la empresa, cumpliendo siempre los parámetros establecidos en cuanto a vestimenta y presencia personal exigidos por la empresa, permitiendo un impacto positivo ante el cliente y compañeros en cuanto a la puntualidad, los gestos, la forma de vestir, la forma de conducirse o modales, lenguaje corporal, el vocabulario a emplear, el aseo o higiene personal, el tono y volumen de la voz entre otros.
- Brindar apoyo logístico en actividades especiales de la empresa, como inventario, activaciones, ferias entre otros.
- Seguimiento de entregas y satisfacción del cliente, una vez realizada la venta.

Requisitos:

- Poseer estudios culminados preferiblemente en carreras de Arquitectura, Diseno de Interiores, Dibujo Arquitectonico, Decoracion o similares.
- Experiencia en ventas corporativas y/o de proyectos se validará si los estudios son párciales.
- Habilidades de comunicacion y negociacion.
- Debe contar con vehículo propio disponible.
- Debe tener la disponibilidad de viajar al interior y ciudad de Panamá.
- Disponibilidad para el Horario: De 9:00 am a 6:00 de lunes a sábado

Beneficios:

- Salario fijo: $900 más comisiones de acuerdo a metas
- Los primeros tres (3) meses serán de prueba
- Debe contar con vehículo propio
- Debe tener la disponibilidad de viajar al interior
- Gasolina: US$100mensuales (pagaderos en Vale Panamá los días últimos de cada mes)
- Mantenimiento de vehículo: US$150mensuales (pagaderos en Vale Panamá los días últimos de cada mes)
- Viáticos comida, viajes al interior:
- Crecimiento y desarrollo profesional.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Administrador (a) de heladería federal mall

Deseamos que formes parte de nuestro equipo de trabajo, estamos buscando Administrador(a) operativo (a)para Gelarti Federal Mall en David. Requisitos...


Desde Panameña De Helados, S.A. - Chiriquí

Publicado hace un mes

Vendedor para la marca jac (david, chiriquí)

Empresa ubicada en David, Chiriquí se encuentra en la búsqueda de vendedor de buses y camiones para la marca JAC. Requisitos: - Experiencia de Ventas en calle...


Desde Confidential - Chiriquí

Publicado hace un mes

Asesor de negocios (ventas calle) suc david

Institución Bancaria requiere:ASESOR DE NEGOCIOS para la Provincia de Chiriquí. Objetivo del Puesto - Promocionar, prospectar y cerrar ventas de productos...


Desde Confidential - Chiriquí

Publicado hace un mes

Ejecutivo de plataforma/penonome

Institución bancaria necesita un Ejecutivo de Plataforma que resida en áreas aledañas para a Penonomé Objetvos del Puesto Brindar un servicio de “Excelencia...


Desde Confidential - Coclé

Publicado hace un mes