Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Visitador A Farmacias

Lic. en Nutricion, Mercadeo o afines Experiência de 2 años o más como Visitador de Farmacias, Supervisor de Mercaderistas o Supervisor de Trade Marketing.Exp...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Visitador Médico

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Funciones de visita médica.**Requisitos del Puesto**: Licenciatura en Farmacia.4 a 5 años de experiência de...


Desde Calox De Costa Rica, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Dependiente De Tienda

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Una compañía conformada por jóvenes de diferentes nacionalidades, con más de 14 años de experiência en Fashion Retai...


Desde Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Asesor Comercial
Empresa:

Sci


Detalles de la oferta

OBJETIVO
Colaborar directamente con el cumplimiento de las metas financieras de la organización a través del aporte en el volumen de ventas, la recuperación de la cartera y la fidelización de clientes, en el corto y largo plazo.
FUNCIONES
1.Cotizar los diferentes productos y/o servicios de la compañía e incluir pedidos en el sistema para registrar las negociaciones y condiciones de venta.
2.Mantener contacto permanente con los clientes para informarles de hechos relevantes, explorar oportunidades negocios y darles seguimiento a los negocios existentes para así fortalecer la relación comercial.
3.Dar asesoría técnica al cliente externo sobre la instalación de los productos en sus proyectos, en busca del fortalecimiento relación comercial y el posicionamiento de la marca.
4.Administrar la cartera de clientes para la gestión de cobro, recuperación económica y disminución de la mora.
5.Mantener actualizada la base de datos y la participación de mercado en los micro mercados, como activo de la compañía, para facilitar la toma de decisiones estratégicas.
6.Realizar los cálculos de metraje de cada uno de los proyectos, para poder agilizar la presentación de propuestas a los clientes.
7.Presentar costeo a Gerencia Comercial para la aprobación, antes de enviar la propuesta al cliente.
8.Mantener CRM actualizado semanalmente y presentar formato de resultados de visitas en las reuniones de comercial.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: chorrera


Fuente: Bumeran

Requisitos

Asesor Comercial
Empresa:

Sci


Built at: 2024-04-26T16:24:56.522Z