**Experiência y habilidades**: Mínimo un año de experiência comprobada en cobranza de cuentas activas y castigadas Destreza en servicio al cliente Capacidad de Persuasión Habilidades, conocimientos, fluidez en la comunicación verbal y escrita Manejo básico de Excel y Word Excelentes relaciones interpersonales Eficiente administración del tiempo Habilidad numérica
Spear Contact Center es una empresa 100% de capital panameño con más de cinco (5) años de experiência en el servicio de gestión de cobros y recuperación de cartera.
**Requisitos**:
**Edad**: entre 22 y 28 años Sexo: indistinto Bachiller en comercio Carreras en curso: Administración de Empresas, Finanzas o carreras afines.
Experiência mínima de un año en el área de cobros y atención al cliente HABILIDADES Y/O COMPETENCIAS: Orientado a resultados Organizado Gestión de seguimiento Técnicas de negociación Capacidad para solucionar situaciones difíciles Excelentes habilidades de servicio al cliente y trato telefónico Buena dicción Empatía Persuasión.