Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Reporte Financiero Cams

**Auto req ID**: 274717BR 1. Responsable del análisis de las cuentas de balance y P&L de ambos paises2. Responsable del correcto envío del Reporte de HFM par...


Desde Pepsico - Panamá

Publicado a month ago

Tax Specialist

Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida...


Desde Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Director De Finanzas Y Soporte De

DescripciónTítulo del PuestoAsistente de Director de Finanzas y Soporte de Negocios**Lo que hay para usted**:Programas de aprendizaje a través de nuestras ap...


Desde Accor - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Prevención De Blanqueo De Capitales

Coordinar y supervisar que se cumpla con la ejecución del programa de inspección y el entrenamiento/preparación de los supervisores bajo su cargo. Asesorar a...


Desde Superintendencia De Bancos De Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Soporte - Banca De Personas

Asesor De Soporte - Banca De Personas
Empresa:

Empresa Con Licencia General Con Amplia Red De Sucursales A


Detalles de la oferta

Global Bank, banco 100% de capital panameño, inicia operaciones el 30 de Junio de 1994, originalmente fue concebido como un banco netamente corporativo; sin embargo, ante el crecimiento considerable de los primeros años y con la visión de ser un jugador importante en el sector financiero panameño, adquirimos en 1999 el 100% del capital accionario de Colabanco, convirtiéndonos en el primer grupo bancario que dio inicio a las fusiones y adquisiciones bancarias en Panamá.

Esta transacción triplicó los activos de Global Bank, pasando de 135 a 454 millones; a partir del año 1999 las tasas de crecimiento de Global Bank han sido sostenidamente mayores que las de la industria. En el año 2006 Global Bank alcanza mil millones en activos e inaugura su Casa Matriz, ubicada en Calle 50.

Con 23 años de operaciones, podemos decir con orgullo que somos un banco privado de capital panameño en volumen de activos y que en la actualidad contamos con 36 sucursales y9 Centros Express a nivel nacional.

Agradecemos a todos nuestros clientes, colaboradores y accionistas por la confianza que han depositado en nuestro Banco, lo que nos ha permitido seguir apoyando cada día el desarrollo socio económico de Panamá.

.
Gestionar las solicitudes de los productos del banco provenientes de las fuerzas de ventas del Banco, logrando procesar la mayor cantidad de casos recibidos según metas del área.
Recopilar la información necesario a través de entrevistas con los clientes acerca del producto o servico que requiere.
Seguimientos de todos los casosque se encuentran bajo su cargo cuidando y ejecutando a detalle las correcciones y envió del mismo a operaciones en tiempo y forma.
Prepara, enviar y dar seguimiento a los expedientes para su debida aprobación y posterior firma de documentación.
Entre otras funiciones analógas al puesto

. Requisitos:Manejo de Microsoft Office
Experiencia en manejo de documentación Bancaria y atención al cliente

Educación:
Cursando estudios en Licenciatura de Banca y Finanzas, administración o carreras afines.
. Beneficios:


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asesor De Soporte - Banca De Personas
Empresa:

Empresa Con Licencia General Con Amplia Red De Sucursales A


Built at: 2024-03-29T01:22:51.369Z